2 may 2009

Ni agua



Hombre, digo yo que Juan Carlos Camas podrá hacer algo por esta gente, que pide que no se desmantele la estructura de la Agencia del Agua en Jerez. Al estampar hoy mi firma no he visto la de los padres y madres de la patria jerezana, pero estoy seguro que desde sus despachos harán algo positivo, por medio está el futuro de un centenar de trabajadores y trabajadoras(119), lo digo por el género. Yo he cumplido, y ellos lo saben. Suerte compañeros, que la cosa está crudita con patatas...Dicen en su octavilla: "¿Recuerdas que se fueron de Jerez para no volver?...Sede del Banco de España, Dirección Provincial del IARA, sede provincial del SENPA, Cámara Agraria Provincial, Escuela de Magisterio, Base Aérea de La Parra, Yeguada Militar, Cuarteles de La Asunción y el Tempul..." Y sin olvidar la Caja de Jerez, cuya desaparición nunca ha sido compensada convenientemente, digan lo que digan del amor...

Blogger de fondo, libro inminente



Bueno, llegó la hora, este blog se convertirá en un libro que saldrá en verano si todo va bien. Llevo desde 2005 inmerso en la blogosfera y desde mucho atrás en internet, un modo de vida. Ya es hora de recopilar tantas y tantas experiencias de todos estos años, que he ido reflejando día a día en el blog, cuya audiencia me llena de orgullo, máxime cuando su versión empresarial -La Telaraña- se mantiene bajo cobertura del primer portal on line en prensa económica de España.  La foto es de Victoriano en el último Evento Blog. Gracias a Luis Rull, dice que soy un "blogger de fondo". Y tiene razón. No ha sido nada fácil mantener este blog abierto, con tanto julandrón dando por saco. Y aunque ando experimentando la realidad es que prefiero seguir usando Blogger, que es una palabra creada por Pyra Labs (su creador), es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. Lanzado en agosto de 1999, es una de los primeras herramientas de publicación de blogs. Puede que os parezca un poco anárquico, pero así es la vida de este Virgo, toda una sorpresa, cada día. Y me gusta. Gracias por elegirme.

Lenny Kravitz, mañana en Córdoba


Lo flipas, Lenny Kravitz ofrecerá mañana en Córdoba el único concierto que el neoyorquino celebra en Andalucía, donde actúa por primera vez, con su gira para celebrar el 20º aniversario de su primer disco 'Let Love Rule'. Lenny dice que elige Córdoba "debido a su tradición cultural y porque es un gran apasionado del vino". Es un cachondo. Así que si pasas de la movida de las motos, ten cuidado y pon rumbo a Córdoba.
Llevan ya vendidas dos mil entradas. Mañana será la única fecha de Lenny en Andalucía, lo que va a permitir que fans de otros puntos como Málaga, Granada, Sevilla o Jaén se acerquen a esta ciudad. Además, puesto que en Portugal sólo ofrecerá un concierto "y la comunicación de Córdoba con Portugal también es perfecta, se han vendiendo un gran número de entradas en este país, por lo que se va a conseguir además un gran número de ocupación y visitantes", dice el presidente de Riff Producciones, Carlos Espinosa. 
La actuación, que tendrá lugar en el Estadio Municipal del Fontanar de Córdoba está previsto que dure dos horas aproximadamente, contará con un aforo para 10.000 ó 12.000 personas y la producción será "espectacular, en la línea de los conciertos de este artista". El cantante ha empezado una gira para celebrar el 20º aniversario de su primer disco, pasando por Valencia el 2 de mayo, Córdoba mañana, Madrid el 8 y Zaragoza el 9 de mayo.



El lunes comienza la programación de Onda Cádiz Radio: 92,8 FM



La radio pública municipal de la capital, Onda Cádiz Radio, estrena a partir del lunes su programación con tres espacios a partir de las ocho de la mañana, en su dial 92.8 FM. Pero con algo muy especial, el espacio informativo Buenos Días, que conducirá Guillermo Riol, se emitirá simultáneamente a través de internet y televisión, convirtiéndose así en una experiencia multimedia más que atractiva. Abordará la actualidad política, económica y social. El primer programa contará con la presencia de la alcaldesa, Teófila Martínez. En la tertulia participarán los directores de los distintos periódicos de Cádiz, esto es, Rafael Navas, Lalia González-Santiago, Mauricio Navascués y durante la semana los invitados irán alternándose con tertulianos que se irán incorporando progresivamente. (Más info)