2 mar 2006

La cyber-jihad

El periodista palestino Abdel Bari Atwan pasó tres días con Bin Laden en Afganistán en 1996. Su libro, "La historia secreta de Al Qaida" va a ser un best seller. Abdel Bari analiza el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías por parte de este grupo terrorista global, es lo que llama la ‘cyber-jihad’. El periodista es editor del periódico londinense en árabe al Quds.

Un buen sitio para ampliar información

Otros agujeros negros, o leyendas urbanas sobre el 11 de septiembre en USA

Hay veces en las que internet arroja dudas. Esta es una de ellas. ¿Recuerdan aquel Boeing que se estrelló contra el Pentágono en los atentados del 11 de septiembre? Si en España nos seguimos preguntando muchas cosas sobre los atentados de Atocha, en Estados Unidos también cuecen habas. Como sé que que hay muchos "expertos" leyendo este blog, les brindo este documento para que ofrezcan su opinión. No digo más. Éste es el enlace.
Red Voltaire
Pentagon strike
El blog de Laura Knight Jadczyk
Un sitio donde reúnen documentos

A quien corresponda: algo sobre los límites y control del CNI

Dedicamos este comentario en este blog a "quien corresponda". El texto está sacado de la web oficial del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que cualquier español debe conocer. Hemos leído dicha web y las leyes que cita con gran detenimiento. Creemos, sinceramente, que el CNI funciona como debe hacerlo, que está para proteger los intereses generales de España y los españoles. No hay más que decir, solo confiar en la Justicia y la Constitución.

Información que publica el CNI en su web oficial: