25 feb 2019

Héroes de verdad en una historia que emociona

Policía y Armada desarticulan una red de blanqueo de capitales dentro de la Base de Rota

 
La investigación de los hechos comenzó el pasado mes de noviembre, cuando los servicios de información de la Armada Española detectaron el acceso reiterado por parte de un militar de empleo en situación de suspenso en funciones por otra causa, el cual realizaba en una casa de cambios de moneda localizada en el interior de la base militar una serie de operaciones de cambio de divisas altamente sospechosas, las cuales presumiblemente no se ajustaban a la legislación vigente en materia de prevención del blanqueo de capitales.
 

Si quieren un cargo en @vox_es tendrán que defender a España “hasta las últimas consecuencias”


El Código Ético aprobado el pasado 23 de febrero en la #AsambleaVOX, con el 97% de los votos a favor, es un decálogo muy severo de obligado cumplimiento para todos sus cargos públicos, del que llama la atención el primer punto sobre “la defensa de España”.

Dice que “la principal y primera razón del cargo es el amor a España y su defensa hasta las últimas consecuencias”. ¿A que se refieren?….

Viviendas de lujo ilegales en La Línea vinculadas al #narcotráfico según la @policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a tres personas como presuntos autores de un delito urbanístico relacionado con las construcciones de viviendas ilegales en la barriada del Zabal. La investigación se enmarca dentro de las constantes actuaciones realizadas por la Policía Nacional dirigidas a la detección de los beneficios obtenidos por el tráfico de drogas derivados en la construcción de viviendas de alto valor económico en la citada zona.
Más en TUITNEWS