8 sept 2013

Teo y @policia

La alcaldesa de Cádiz con uno de los policías de operaciones especiales. Foto AC
Menos participantes en el aire, muchos asistentes al parecer, más polémica ciudadana con una reducida protesta y un presupuesto discutido en tiempos de crisis, rechazo de IU y PSOE al acto “militarista”. Sin embargo, el equipo de gobierno de Cádiz, del PP, se ha mostrado hoy satisfecho del éxito de la convocatoria. La alcaldesa, Teófila Martínez, sonriente, ha aguantado algunos gritos a la entrada del Hotel Playa Victoria, donde se había colocado la tribuna VIP.

Leer mas con FOTOS, VÍDEO y TUITS en CNA

Crónicas gaditanas

El asesinato de un abuelo

El bloque de Santo Tomás de Aquino donde ocurrió el crimen. Foto J.Contreras Sánchez
"Esto iba a pasar, lo veníamos advirtiendo a las trabajadoras sociales", dice Mercedes Jiménez. Desde su ventana se ve el patio donde Juan Torres y Rosario Acevedo tenían sus perros, un olivo y una pequeña parra. El hombre, de 86 años, perdió la vida en la mañana de este pasado sábado, al recibir –según fuentes policiales- hasta siete puñaladas. Un drama que ha conmocionado la zona sur de Jerez.
 

Susana, “la fuerza del sur”

Zapatero y Díaz, ayer en Sevilla.
Todos con Susana. La nueva presidenta de la Junta de Andalucía, que mañana dará a conocer el gobierno con el que presidirá su primer consejo el martes, reunió a casi todos los que han significado y significan algo en el socialismo español. Una prueba de su capacidad de convocatoria y de ilusión por renovar el proyecto socialista.


Leer más en CNA