15 mar 2012

El 'nuevo' Panorama se prepara


No se parecerá al primero, que recordamos con gran cariño todos los que lo hicimos posible. No doy más novedades, pero la vida da tantas vueltas. Y gracias a los compañeros de Onda Jerez y a los cientos invitados de todos los colores que pasaron por el espacio, plural, divertido y multimedia. Gracias. Es un placer pasear por Jerez y que muchos y muchas (no exagero) se acuerden del programa.

El vídeo del ministro sobre Valencia


El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido a petición propia en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para informar de los incidentes y desórdenes públicos producidos en el mes de febrero en la ciudad de Valencia. Estoy seguro que el vídeo se va a hacer muy popular en You Tube. Aquí tienes la web de Interior con el discurso y más información.

Heavy metal


Lo del sector del metal en Cádiz es muy heavy, no solo porque en Navantia están a dos velas (de la industria auxiliar ni hablo) sino porque nadie se acuerda del efecto letal que está teniendo la crisis en la capacitada y potente industria auxiliar. Hoy, los sindicalistas se han encerrado en la sede de los empresarios. Poco tiempo, el justo para exponer sus quejas. Pero acaban de empezar las movilizaciones...