17 jul 2015

Tom Cruise y el A400M

Mientras poco a poco vamos sabiendo todos los detalles del fatal accidente de un A400 M en Sevilla. Airbus Defence and Space se ha encontrado con que la nueva película de Tom Cruise se va a convertir en su mejor escaparate global. Buena peli para mitad de verano (se estrena este 31 de julio) y Led Zeppelin (Whole lotta love) como banda sonora en las promos...Cruise se supera, no es que fuera muy parecido el especialista: es que era el propio actor. Por eso parece tan real que sea Cruise.
It will be the world’s most advanced military transport aircraft for decades to come but the Airbus A400M may never again be called upon to perform its astounding role in upcoming movie Mission: Impossible – Rogue Nation.

Versión original, la verdad

P071315PS-0527
El presidente Barack Obama y el equipo de seguridad nacional tras serles notificado
el histórico acuerdo nuclear con Irán. Foto Pete Souza (Casa Blanca)


En 2008 el equipo de Barack Obama creó una web donde el candidato demócrata afrontó con información directa y clara todo tipo de rumores o noticias infundadas, creados para hacer daño al que hoy es el primer presidente afroamericano de la historia de los Estados Unidos. La poderosa caverna norteamericana y sus no menos potentes terminales mediáticos, unidos a los grupos de presión empresariales, temían la llegada de Obama por muchas razones. Pero fracasaron y fue elegido. En la web (Fight the smears) se contestaba a todo, se informaba sobre las informaciones o rumores, que eran consultados directamente por los propios electores. La pregunta más recurrente se refería a sus vínculos con la fe musulmana. En su segundo mandato Obama ha tenido que sacar adelante su reforma sanitaria, que intenta universalizar el derecho a la atención, recuperando el espíritu de esa web.

Leer más en: