31 oct 2011

Pásatelo bien, por favor


Te pongo la música, un abrazo a todos, qué tres dias me he pasado en Monkey Week. Geniales...Sorry, ella no vino, pero me gusta tanto que no lo puedo remediar. Se me van los pies, y la mirada...Pásatelo bien, por favor.

PP y PSOE: Halloween para el PA

Me encanta esta mujer, de verdad. Si no fuera por el apagón mediático al que intereses oscuros someten al PA...El caso es que a veinte días de las elecciones generales y en vísperas de la festividad de los Santos, la secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González Modino, señala que “PP y PSOE sólo buscan truco o trato” para “mantenerse en el poder y no para solucionar problemas como el paro”. González lamenta que en los programas electorales de populares y socialistas “no haya propuestas para Andalucía, porque no les interesamos para gobernar desde Madrid”. 

El PSOE se 'fija' en Onda Cádiz

El concejal socialista Fran González ha realizado una bateria de preguntas en el Pleno Municipal acerca de la legalidad en la Sociedad Pública Onda Cádiz TV. "Las condiciones laborales de los trabajadores de la televisión pública, la compleja situación económica financiera de la cadena, sus dudosas relaciones con la cadena privada Metropolitan TV entre otras cuestiones", que han generado no pocos comentarios en el seno de la emisora y entre sus directivos. Los socialistas han accedido a una información muy precisa sobre el funcionamiento interno del eje de la política de comunicación del PP en la capital gaditana. Sorprendente.

20N: Un repaso a la red política




20N.-Tengo clara la influencia que las redes tienen en la política, en nuestras vidas. Los partidos más aún, unos usan la guerra sucia de una manera, y otros como Dios le ha dado a entender -si es que hay intervención divina en esto de hacer los programas electorales, claro- pero ahí tenéis dos ejemplos. Creo que el 20N nos jugamos mucho y las reflexiones a viva voz que escucho por doquier no me dejan duda de que el debate es profundo. Por cierto, hoy se aprueba el programa electoral del PP (lo dan en directo).

Miriam Alconchel, el ojo público

Miriam Alconchel, abogada y concejala del Ayuntamiento de Jerez, es "el ojo público". Sin rendirse ante la evidencia de un grupo municipal necesitado de una ITV a gritos (Lebrero es la duda eterna, buena persona, pero inapropiado para estos tiempos duros y salvajes) y un PSOE en proceso de renovación o catarsis brutal, en función de los resultados el 20N. Pues eso, Miriam no se cansa, y eso que debe cuidarse mucho ahora, y no para de visitar los departamentos municipales reclamando la información a la que ella, y todos nosotros tenemos derecho. 

Lo de EMEMSA suena mal, huele mal, aunque las intenciones del PP sean obtener la máxima rentabilidad. A ver, si el señor D.P. puede tener casi las mismas funciones que un gerente, eso es una gatera para otras sociedades. Ojito. Os dejo la nota completa de los de Montes de Propios. Interesante el trabajo de Miriam, una 'Nikita' jerezana que trae preocupado al equipo de gobierno del PP, que no puede seguir poniendo trabas a la transparencia, esa misma que Mariano Rajoy quiere aplicar a la vida pública.