28 ene 2014

Gracias


...A tí, por estar ahí, desde 2005 atento/a a mis historias, a mi vida en definitiva. Este blog ha vivido conmigo y lo sigue haciendo, aunque insignes aprendices de Maquiavelo intentaron acabar con él y conmigo de paso. Así es, pero perduramos y escribiré en breve con una media sonrisa algunos epitafios. Otros vendrán de los juzgados y no habré tenido nada que ver, lo juro, aunque los celebre. Esta noche estoy feliz, rotundamente feliz y fuerte, hay magia a mi alrededor porque hay amor.
Probablemente notes un giro en esta bitácora, habrá noticias, pero tengo ganas de contaros algunas cosas, y para eso está el blog. Otras historias. Haceros uno, se tarda pocos minutos, desahogaros en libertad y sin miedos. Un gustazo darle en los morros a tanto cabrón con pintas que anda por ahí en esta bahía del mamoneo.

Aviso directo a navegantes


Nunca hago advertencias, nunca intento ajustar las cuentas a nadie, y menos aún me dejo llevar por el resentimiento porque eso solo trae penas y enfermedades letales, pero advierto -en toda regla y a todos los efectos- que no permitiré que nadie, sea quien sea, limite mi libertad o perjudique a mis seres queridos o a mí mismo por razones espúreas.
Es un aviso directo a navegantes porque la paciencia llega al límite. Este es un país libre, donde quienes ejercen la autoridad -la que sea- lo hacen delegados por el pueblo, que es quien quita o pone, por las buenas, por las urnas o por las malas, llegado el caso. Y nadie, repito, nadie, tiene derecho a ejercer ese poder de forma arbitraria, usarlo para sus fines. Con las cosas de comer no se juega...

Saldaña ante el "emperador de Jerez"



No tardó más de media hora en redactarla. La tribuna libre que ha enviado a los medios el primer teniente de alcaldesa y portavoz del equipo de gobierno de Jerez, Antonio Saldaña, es dinamita, materia peligrosa y comprometida, probablemente el artículo político más demoledor de los últimos meses. Dice:
Porque, sin duda, este será un buen momento para explicar que en el Ayuntamiento de Jerez se nombraban funcionarios sin haber realizado ninguna oposición, mediante decreto de Alcaldía y por la gracia divina del “emperador de Jerez” ya que en aquella época era alcalde Pedro Pacheco. Nombramientos que ahora el gobierno del Partido Popular ha anulado, por ilegales, y con el dictamen favorable del Consejo consultivo de Andalucía.


Leer el artículo completo-Antonio Saldaña: “Ladran, luego cabalgamos”