23 mar 2011

El gran premio y el 'otro' almuerzo

La alcaldesa, en la asamblea donde se aprobó su candidatura

La empresa Dorna Sports y la Junta de Andalucía sellaron ayer un acuerdo por el que, durante los próximos cinco años, se seguirá celebrando en Jerez el Gran Premio de Motociclismo que, según fuentes de la administración andaluza, podría pasar a denominarse GRAN PREMIO DE ANDALUCIA. JEREZ.  Una gran operación económica para quienes controlan el negocio de las dos ruedas en Jerez y fuera de la ciudad.
Y no muy lejos, en Sevilla, es donde dice Diario de Jerez que se reunieron hace unos días la secretaria de organización del PSOE andaluz, la sevillana Susana Díaz y el portavoz parlamentario, el onubense Mario Jiménez, con el líder del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco. Como nadie estuvo en el almuerzo no se sabe el contenido ni el menú, pero no sorprende habida cuenta de las simpatías que el actual secretario provincial del PSOE, González Cabaña, tiene hacia Pacheco. La contienda sigue.
Hoy, en Jerez, se habla del debate que, en Onda Jerez, tendrá lugar esta noche entre la candidata del PSOE a la reelección, Pilar Sánchez, y la candidata del PP, María José García Pelayo. Una excelente ocasión, en la emisora de Jerez, la pública, de escucharlas cara a cara, de conocer sus propuestas e ideas para una ciudad que necesita un gran impulso, más que otras para afrontar la crisis económica. Un debate en el que habrá derecho a réplica y contrarréplica, sobre los temas que nos intereresan.

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras