25 sept 2013

El Ayuntamiento de Cádiz lamenta la ‘ignorancia’ del delegado del Gobierno andaluz, López Gil

López Gil en una rueda de prensa. Foto José Contreras
El Equipo de Gobierno de Cádiz ha puesto hoy de manifiesto el respaldo absoluto a la labor realizada por los trabajadores sociales del Ayuntamiento en el proceso de adjudicación de las viviendas de Matadero, y lamentó que “haya quienes intentando mezclar asuntos de distinta índole estén poniendo en cuestión ese trabajo y –lo que es aún peor- la legítima aspiración de 102 familias gaditanas a acceder a una vivienda digna”.

Leer más en CNA

Imputada una persona por el incendio de San Roque, el Infoca sospecha que el del Retín fue intencionado

La moto quemada
La Brigada de Investigación de Incendios (BIIF) del Plan Infoca, de la Junta de Andalucía, está convencida de que el incendio que se originó en torno a las 20.30 horas del pasado sábado en la Sierra del Retín, perteneciente al municipio gaditano de Barbate y campo de adiestramiento de la Armada, “fue intencionado”.

Leer más con FOTOS en CNA

Carrascal en Cádiz

CNA.- José María Carrascal Rodríguez (El Vellón, Madrid, 8 de diciembre de 1930 - ) ha sido el primero de los protagonistas de una serie de encuentros gaditanos de actualidad que se celebran en el Parador de Cádiz. Ha sido un lujo entrevistar al veterano periodista, Gibraltar, la política exterior, el 11-M y el 11-S, las redes sociales...un poco de todo.