31 ene 2012

Lo tengo en cuenta

Me envían este correo electrónico que creo muy interesante: "No todos los empleados y empleadas de Canal Sur son chupópteros y enchufados del PSOE o los sindicatos. Algunos han conseguido sacar unas oposiciones limpiamente después de mucho esfuerzo, si bien es cierto que, otros han tenido muchas más facilidades, y encima son pluriempleados. Es el caso de al menos 10 personas que mantienen su puesto en la RTVA, al tiempo que trabajan para  la Universidad de Sevilla (algunos de ellos próximos al director general). Y aunque esto sea legalmente compatible, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. En la RTVA también hay gente sencilla y honrada. Profesionales que cumplen con su cometido y que en su día, consiguieron limpiamente el único empleo del que dependen ellos y sus familias".

Se busca gerente en Tugasa

¿Será nombrado un edil del PP de La Línea como nuevo gerente de Tugasa? Alfonso Moscoso, consejero de Tugasa (Turismo Gaditano, que gestiona una red de hoteles en la sierra) en representación del Grupo Socialista de Diputación, ha destacado que el PSOE “extremará la vigilancia” sobre la resolución de este proceso, en el que se da la circunstancia de que el referido aspirante, Fernando Puerto, en su calidad de concejal en el Ayuntamiento de La Línea está a las órdenes del vicepresidente de Tugasa y de Diputación, Alejandro Sánchez, portavoz del PP linense. Eso dice el PSOE...

Entre la 'X' y la 'Z'

Antonio Sanz, ayer en rueda de prensa en el Parlamento.
El caso de los ERES se complica más cada día que pasa. Y más desde ayer: de la 'X' de Felipe González a la 'Z' de Gaspar Zarrías: el PP apunta y dispara al corazón del PSOE andaluz. El secretario general de los 'populares' andaluces, Antonio Sanz va consumando el cerco al presidente Pepe Griñán, porque "usa como cortafuegos a sus directores generales".

"Lo nuestro es trabajo, trabajo y trabajo, no fiarnos de encuestas ni de impresiones"

La diputada Paloma García.
Paloma García, diputada del PP por Málaga. Secretaria de la junta de gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y consejera del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados de Andalucía, número 2 por el Partido Popular de Benalmádena en las últimas Elecciones Municipales, y número 7 en la lista de Málaga el pasado 20N, Paloma García Galvez no se fía de las encuestas, solo del "trabajo, trabajo, trabajo". Una entrevista que Javier Amiguetti hace para Andalucía 8. (Más en A8)

Situaciones de riesgo

Griñán, firmando el decreto de disolución del Parlamento andaluz.
Fitch y Standard and Poor's le amargan la precampaña autonómica al presidente andaluz. A la manifiesta descoordinación de la consejera de Hacienda, Carmen Martínez-Aguayo, con el presidente de la Junta, Pepe Griñán, quienes difieren sensiblemente sobre el déficit de la Junta se unen ahora las dos principales agencias de calificación de riesgos, con informes nada positivos para Andalucía.