9 sept 2012

El PSOE, en contra de un referéndum si siguen los recortes del gobierno de Rajoy

Griñán y Rubalcaba hoy en la ejecutiva federal del PSOE
Griñán y Rubalcaba hoy en la ejecutiva federal del PSOE
MADRID.-El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, ha asegurado hoy a su llegada al Comité Federal que se celebra en Madrid que los socialistas andaluces acuden a este encuentro con la vocación de "construir, ayudar, respaldar el trabajo" y contribuir con su "fuerza y liderazgo" a poner en marcha una alternativa de gobierno para el país.

¿Qué le pasa a Rafael de Paula?

Rafael de Paula, en el vídeo de Canal Charry, la tele de Ronda
¿Qué le pasa a Rafael de Paula? El torero de Jerez es noticia en las redes y sobre todo en You Tube tras los desaires a los que sometió a su propio hijo, Jesús Soto de Paula, a la alcaldesa de Ronda y al director del Parador de esta localidad malagueña que junto a decenas de personas asistieron, estupefactos, al episodio protagonizado por el diestro. Canal Charry, la televisión de Ronda, báte récords de reproducciones del resumen del acto.

Castillo de Canena vuelve a sorprender con un aceite “al humo de roble”

El pack del aceite al humo de roble.
El pack del aceite al humo de roble.
JAÉN/Pepe Contreras.-Viajar a Jaén es siempre un placer y más si eres un fan total del aceite. Pero lo que hace la familia Vañó con sus productos, Castillo de Canena, es pura provocación para los gourmets. Estos días he incorporado a mis carnes y ensaladas un aceite de oliva arbequino infusionado en frío al humo de roble y otras maderas ecológicas, con un aroma fresco, con un cálido toque caramelizado. Es el tercero de su colección “Aceites del siglo XXI”. Sorpresa total.

'Harpo' se enfada

El presidente andaluz Pepe Griñán y el diputado Paco G. Cabaña
El presidente andaluz Pepe Griñán y el diputado Paco G. Cabaña
CÁDIZ.- El diputado socialista por Cádiz Paco González Cabaña ha decidido "abandonar la lectura reiterada de Fray luis de León y su Oda a la vida retirada y devolverle a Harpo Marx su sombrero y su bocina". Leer más