25 jun 2013

Zona Franca: casi nada es lo que parece



Mientras los magistrados de la Audiencia Provincial de Cádiz deciden la sentencia o la absolución de los acusados en el caso Rilco de la Zona Franca, algo está pasando.Y no es casual. Si alguien se toma la molestia de hacer una búsqueda en este blog encontrará pasajes curiosos e inquietantes sobre el caso.
De hecho, según mis análisis de estadísticas, muchos de esos comentarios han recibido cientos y cientos de visitas en los últimos meses, y en ellos se habla de que el PSOE siempre intentó sacar tajada -con grandes detalles documentales- de un caso que alguien le vendió -dicen- al hoy defenestro Pepe Blanco como el asunto que iba a acabar políticamente con Teófila Martínez. Menudo pitoniso...
Ayer, en un pleno que no solo fue noticia por el monumental broncazo del final, la alcaldesa se defendió a tope. Este es el primer vídeo del canal Cádiz Directo. Ocho minutos sin desperdicio de la regidora arreando leña. Teo en libertad.

Bronca de las limpiadoras de colegios a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez

El abarrotado salón de plenos municipal de Cádiz. Foto PC
El pleno municipal ordinario celebrado ayer por el Ayuntamiento de Cádiz terminó con incidentes al resistirse buena parte del público a abandonar la sala. El colectivo presente más numeroso, con camisetas de protesta, fue el de las limpiadoras de los colegios de Cádiz.
 
Leer más, con VÍDEO, en CNA