1 mar 2016

El mapa de las antenas 'oficiales' en Jerez

La alcaldesa Mamen Sánchez
Ha costado pero ya lo sabemos: Jerez cuenta con 97 antenas instaladas en su término municipal, según el mapa presentado por la alcaldesa. Pero el Gobierno local que preside Mamen Sánchez (PSOE) se reunirá con los vecinos para comprobar si hay más antenas instaladas no oficiales, y dialogará con las compañías de telefonía ante el poco margen de maniobra que da a los ayuntamientos la Ley del PP. Pero ya conocemos su ubicación, algo muy útil.

Según informa el Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo, ha concluido la elaboración del mapa sobre las antenas, una herramienta que ha permitido obtener una radiografía de la ubicación de las antenas existentes en la ciudad, tal y como avanzara recientemente la alcaldesa, Mamen Sánchez. Según este mapa, la ciudad tiene instaladas actualmente 97 antenas repartidas por diferentes zonas del término municipal, de las cuales 57 son de Movistar, 20 de Vodafone, 14 de Xfera y 6 de Yoigo

#SesiónDeInvestidura

_BPB3709

Hoy, 1 de marzo, a partir de las 16:30h, todas las miradas estarán centradas en el Congreso donde Pedro Sánchez dará comienzo, con su intervención, a la #SesiónDeInvestidura.

Dicen en el PSOE que "este será un debate de investidura sin precedentes en nuestra democracia, un debate del que se requieren respuestas y soluciones para millones de españoles y españolas que están esperando desde hace más de dos meses que sea haga realidad su voluntad de cambio".

Se puede seguir en directo el discurso de investidura de Pedro Sánchez en la página web www.psoe.es/directo. Si no puedes acceder por Internet siempre puedes seguirlo desde el canal 24h de TVE. 

¿Estáis siendo la mejor persona que podéis ser?



Rick Elías iba en un avión con 200 personas y de repente el avión hizo una maniobra extraña. Habían perdido los dos motores y el piloto lanzó el mensaje: “Preparados para el impacto”. A partir de ese momento y asumiendo que moría, Rick Elías pensó tres cosas:

1 - Todo puede cambiar en un instante. Pensó en todo lo que pudo hacer y no hizo. Desde ese momento aprendió que no hay que aplazar nada. “Cada minuto de la vida a que disfrutarlo porque cada minuto puede ser el último”.
2 - La cantidad de tiempo que había perdido por su ego. Desde aquel momento no ha vuelto a discutir con su mujer. “Entre tener razón y ser feliz, elijo ser feliz”.
3 - Morir no da miedo, es cómo si toda la vida estuviésemos preparándonos para ello pero te sientes muy triste porque amas la vida

Finalmente, Rick Elías sobrevivió en la hazaña de aquel piloto que aterrizó el avión en el río Hudson.

Su reflexión final gira sobre esta idea: “todos estamos volando y no sabemos si el avión se va a estrellar esta noche“.

“No vais a vivir para siempre pero preguntaros una cosa, ¿estáis siendo la mejor persona que podéis ser?”

Ver los comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero 3.0