26 mar 2011

Se lo han buscado


Es uno de los vídeos más polémicos ahora mismo en internet, del duo Kie. Unos raperos cabreados se van a la compañía discográfica y le ajustan las cuentas. No me digas que alguna vez no has pensado esto, aunque sea en sueños. Con esos que te hacen la vida tan dura. Mejor hablamos antes, pero hay joputas que no merecen nada: NADA. Yo conozco algunas serpientes así. Lo que pasa es que al final somos más buenos que ellos de aquí a Manila y la paz nos gusta, pero un cabreo de vez en cuando no viene mal...en vídeo, claro. Creado y elaborado desde factoría BajoCero Producciones, impecablemente facturado por Jota Aronak y con muchas ganas de romper las fronteras de lo políticamente correcto, QUIEN SE APUNTA, se va a convertir en uno de los clips de referencia, no solo de este 2011, si no de la escena musical de nuestro país. Pero aquí no queda la cosa porque el 12 de mayo se estrenará un cortometraje de 15 minutos de duración, del que este video clip solo es un "resumen", atentos. Brutal.

Mi héroe de Marvel


Es el Capitán América, por muchas razones. Lamentablemente tendremos que esperar al 22 de julio para verlo en el cine. Su primer trailer promete. Nazis hay en todos los estamentos, puede que la svástica no sea su emblema, pero si es su actitud con los demás. En Cádiz conozco uno. 

El PP, dispuesto a pactar con Pacheco

Eso dice Fernando Santiago que le dijo Pepe Loaiza tras pasar por su tertulia correosa: "Ayer estuvo Pepe Loaiza en el Café del Correo amable, como siempre, y más claro que de costumbre. O al menos más claro de lo que acostumbran los políticos en campaña. Confesó que llegado el caso, si hiciese falta para gobernar Diputación, estaba dispuesto a negociar con Pacheco". Anda la osa, igual ha ido mejor, ayer en Sevilla, el encuentro de Pacheco con el joven Sanz Cabello. Y resulta que nada es lo que parece. (Leer más en el blog de Fernando)