11 mar 2008

El chiki chiki electoral







Ya recuperado, en el blog amigo Canalsu Andalucía Imparable

Ángeles Verano, moda flamenca de aquí


Se llama Ángeles Verano, nació en El Puerto de Santa María y ahora es una de las diseñadoras de moda flamenca más apreciadas en Andalucía, donde el negocio (hay unas 130 empresas) mueve unos 140 millones de euros anuales. Su web: http://www.angelesverano.com/ Ayer, en EL ECONOMISTA publiqué una amplia información sobre ella. Me cautivó su fuerza, es una gran mujer. Tiene las ideas claras sobre los límites del trabajo, el amor y la familia. La foto es de Fernando Ruso.

Poesía & Rock

Guerrero Garcia Flechas sin blanco

Añadir a mi perfil Más Videos
Poesía y rock, así se llama una de las mesas redondas de la Feria del Libro 2008 en Jerez. En ella participará José Antonio García, ex cantante y ex líder de 091. He recibido algunos correos dando por hecho que será imposible reunir a "los cero" en Jerez. No lo sé, nadie me argumenta razones concretas, solo afirmaciones. Me da igual, si hace falta proyectamos del DVD de su último concierto, el de la mejor banda de rock de España. José Antonio, como véis, sigue en la brecha. Un poco de música mientras que la clase política saca sus conclusiones. La vida sigue y habrá cambios. Es lo normal. (Entrevista con Guerrero García) (Segunda parte)

Roger Waters, Rod Stewart, The Chemical Brothers y Patti Smith en Andalucía

Pink Floyd ~ Wish You Were Here ~ Live

Añadir a mi perfil | Más Videos
Venga, tomad nota de las fechas:
  • El único concierto que el músico Roger Waters, líder de Pink Floyd, ofrecerá en España prevé congregar a más de 20.000 personas en el campo de fútbol de Atarfe (Granada), donde interpretará el célebre álbum de esta banda 'The dark side of the moon' el próximo 9 de mayo.
  • La organización del festival Creamfields Andalucía 2008 confirmó hoy al dúo inglés The Chemical Brothers como cabeza de cartel de la quinta edición, que se trasladará de la tradicional ubicación en la playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) hasta el arenal ejidense de Guardias Viejas el próximo 9 de agosto.
  • El cantante Rod Stewart ofrecerá el próximo 30 de mayo en Almería el único concierto en España dentro de su gira 'Rocks His Greatest Hits' 2008, que le traerá a Europa tras actuaciones en Australia y Suramerica, según anunció hoy en rueda de prensa el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.
  • La poeta, rockera, fotógrafa e intelectual feminista Patti Smith presentará mañana a las 21.00 horas sus éxitos y versiones contenidas en su disco 'Twelve' en el Teatro Cervantes, un tributo a 12 clásicos del rock. La artista, autora de 'Because the night', que estará acompañada por los guitarristas Lenny Kaye y Jackson Smith, el teclista Tony Shanaham y el batería Jay Dee Daugherty, fijos en su bada, se mostró encantada de poder actuar en el Cervantes.

Han pasado cuatro años

Fue hace cuatro años y mi corazón se resiente al recordarlo, me duele el alma, y no dejado de sentir rabia ni un solo momento porque en el fondo la sentencia del 11-M no ha satisfecho mis dudas legítimas. Yo no le he dado carpetazo y lo siento por los maricomplejines que lo han hecho. Algún día un servicio secreto hará aguas y nos enteraremos de muchas cosas. Hoy escucho que no ha sonado -por segundo año consecutivo- el himno de España en el acto de homenaje a las víctimas, en el que se han visto las caras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, tras las elecciones generales. El acto, que ha durado apenas diez minutos, ha sido solemne y austero y en él no se ha pronunciado ningún discurso. Da la impresión de que había prisa. O no. La esposa del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, ha formado parte del coro de la capilla real que ha interpretado la pieza "Da pacem domine", inspirada en los atentados del 11-M. No he estado, pero he dedicado hoy el mejor de mis pensamientos a ellos y sus familias. Telecinco tiene colgada la sentencia en su web (en pdf). Zapatero ya ha disipado todas las dudas sobre su futuro político, pero le queda el 11-M, todos esperamos noticias, las habrá.