24 sept 2011

Rock & roll forever


Chuck Berry - Rock and roll music


Rubalcaba en el Foro “Gobernar el cambio global"
Rubalcaba y González, hoy en Madrid, en el Foro 'Gobernar el cambio global'
Lo a gusto que se siente Felipe González con Rubalcaba, no lo pueden negar. Igualico, igualico que con Zapaterico. “Si Europa no funciona, no funcionaremos”. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, aseguró ayer por la tarde en Ferraz (lo seguí, atento, con algún cabezazo por el soporcillo post almuerzo) que la Unión Europea, sus países, tienen que actuar “ya” ante la crisis que tiene paralizadas sus economías. Se necesita “una respuesta seria a la crisis ya”, ha dicho González, y “la única salida es el pensamiento socialdemócrata y europeísta”.

¿Se siente engañado Chaves?

Manuel Chaves, Mitin en Dos Hermanas(Sevilla)
24-05-09 Mitin de Zapatero en Dos Hermanas (Sevilla). En la imagen,
el hoy vicepresidente del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves
Un rumor corre como un neutrino por algunos círculos selectos del PSOE: ¿Y si Chaves se siente engañado al conocer algunas realidades? ¿por qué no fue el vicepresidente tercero al comité provincial donde sus compañeros le daban el primer puesto de la candidatura? ¿qué informaciones recibió al respecto luego? ¿qué pasaría si Chaves da un paso al lado, vuelve a la universidad o se prejubila para vivir tan ricamente con sus nietas y familia, que le adoran? Pues bien, no es política ficción, no son elucubraciones baratas. Chaves tiene suficientes datos para saber cómo ha quedado su nombre entre los militantes gaditanos, esos que tendrán que batallar en la campaña. Y del dolor puede pasar a la acción. Hoy se comenta que tres escaños es una previsión demasiado optimista para el PSOE, pero ¿y sin Chaves?¿sería Mamen Sánchez la número 1? Dios sabe.

Onda Jerez, el primer 'ajuste' del PP

Ir a descargar
La dura e interesante rueda de prensa ofrecida hoy por el comité de Onda Jerez.
El PP no dará marcha atrás en el proceso concursal de Onda Jerez, toda la organización en Jerez respalda a la regidora, María José García Pelayo, en este primer paso del primer plan de ajuste. El lunes se presenta el concurso de acreedores (que tendrá un importante coste económico) y el martes lo llevan a pleno. El comité de empresa de Onda Jerez no se anda con chiquitas, Raúl Ruiz Berdejo (CCOO) se está revelando con un gran líder sindical, otra cosa es que se obtengan resultados porque, insisto, el PP se ha tomado el tema de Onda Jerez como asunto "ejemplo" de su política de austeridad. Raúl se ha preguntado muchas cosas sobre el futuro modelo de la emisora pública, cómo será gestionada y qué tipo de productos se emitirán, los costes de esos contenidos y muchas cosas.

Brindo


Hay días y días, cabrones y dulces. Ya les vale a los primeros. Hace un día de puta madre para disfrutarlo y aunque la vida es dura siempre llega el fin de la amargura, que dicen Los Rodríguez. Pero eso sí como el patito pase por delante mía en la barraca de la feria de la vida, te juro que lo descerrajo de un tiro con la mejor de las informaciones. Esta vez no hay perdón, las putadas se pagan caras, no te haces una idea. No es venganza, es puro cachondeo el que tenemos hoy una panda de periodistas senior, y junio, hasta los cojones y los ovarios. Ya estamos en marcha, y que Dios nos ampare porque la batalla es seria, por la supervivencia. La letra de la canción nos viene al pelo en este día de septiembre, estrenado el otoño.

20N PSOE: Cabaña, acorralado


La renovación no es poner a los cachorros al frente de la manada. Renovación es regeneración y limitación de mandatos, nuevas caras, aires, ideas, otros candidatos/as. Jóvenes y maduros pueden y deben coincidir en los objetivos. Y eso, quiera o no Cabaña, es lo que le están exigiendo en el PSOE de Cádiz. El sector crítico va muy en serio y si el aparato del partido sigue interesado en que no nos "manipulen" (ya nos cuidamos nosotros de hacer bien nuestro trabajo) lo que debe hacer es aportar ya todas las cifras, los datos y no generalizar para llegar a las conclusiones apetecidas.