4 feb 2011

No te quepa duda...



Buena canción de Ricky Martin, en todos los sentidos. Hoy me siento como en aquellas tardes bonitas de mi Madrid, cuando me iba de marcha por los garitos, con mis 'hermanos' de la capital. Las tardes en Las Vistillas y luego, sin GPS, a perdernos por las calles de los Austrias. He leído esta mañana en la tele de mi pueblo el pronóstico del tiempo, creo recordar que dice que "reinará el sol" y mola (já). Os dejo, y espero que paséis un buen finde. A algunos el veneno les sale por las orejas, pero son legión los que exhíben el lujo de ser buena gente. Esos son mayoría y me alegro tanto por eso, por ellos y ellas. "Lo mejor de mi vida eres tú..."

Cuatro días de vértigo y felicidad


Esta es la vida


El autor de este blog, Ana Carrión y Paco (el mono 100), mascota de Panorama
Wayne Jamison, Pepe Contreras, Mamen Sánchez,
Ana Carrión, Aurelio Romero y Adolfo Sánchez
"La televisión es pura información, pero sobre todo entretenimiento y hoy, lo prometo, mi corazón ha dado un vuelco, me he oxigenado tras una semana de tensión y responsabilidad al poner en marcha Panorama. Llevamos cuatro días, exactos y casi parece un mes. Y hoy nos hemos reído con ganas de todos y de todo tras un espléndido debate entre los diputados al Congreso Aurelio Romero (PP) y Mamen Sánchez (PSOE), el delegado de La Voz, Wayne Jamison, el abogado Adolfo Sánchez, y los periodistas Jorge Bezares (grupo Joly) y Paloma Cervilla (ABC). Nivelazo y orgullo de poder contar con gente así. Y con Mercè Perelló, manager de nuestra comunidad, directora de Jerez Redperiodistas. Y gran amiga.

La profesora Merkel

Angela Merkel y José Luis Rodríguez Zapatero

"Dice ABC que "Merkel pone nuevos deberes a España".  EL MUNDO sostiene que: "Merkel aprueba a Zapatero pero le pone más deberes para marzo.LA RAZÓN, por su parte que : "Zapatero dice sí a Merkel: limitará por ley el déficit de las autonomías y la canciller subraya que el presidente "está haciendo los deberes". Y LA VANGUARDIA que "Merkel da su aprobado a España y pone deberes". Para PÚBLICO: "El giro de Zapatero entusiasma a Merkel, Sarkozy y Botín"; EL PERIÓDICO DE CATALUNYA afirma que: "Merkel elogia el golpe de timón de Zapatero. La cancillera califica de "espléndidos" el pacto social y las reformas en España". Pero LA GACETA DE LOS NEGOCIOS opina que: "Merkel da a Zapatero un aprobado raspado y le impone nuevos deberes"; "Y EL ECONOMISTA sentencia: Calabazas a Merkel de Zapatero: dice no al ajuste de salarios". La profesora Merkel ha venido a España a aguarle la siesta a Rajoy. La canciller se fue ayer satisfecha de un país que va haciendo sus deberes. Eso nos pareció a la mayoría..."

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras

San viernes

La tertulia de los jueves será El Debate de Jerez. 
"Ha sido una experiencia dura, cuatro días agotadores. Pero merece la pena, Panorama se consolida, crece con fuerza. Gracias, por ejemplo, a los 17 compañeros/as que ayer hicieron posible el tercer programa. Y gracias a Ana Carrión, por sus detalles continuos, constructivos y profesionales, como de esperar en una periodista como ella. Y el pulso de las redes sociales de Mercè Perelló, directora de Jerez Redperiodistas. Hoy viernes habrá buen debate, sin duda y diversión, cultura, música...para dejar un buen sabor tras nuestra primera semana", dice Pepe Contreras..

Transformers: la cara oscura de la luna



Estoy deseando verla, comparto con Spielberg su pasión por esta saga de Tranformers. Lo de la Luna siempre estuvo rodeado de sospechas...

Operación 2011, Unidos contra el cáncer


El objetivo de la Asociación contra el Cáncer de Jerez es superar los 2.011 asociados en Jerez y su extenso término municipal, el área donde desarrollan su trabajo los profesionales sanitarios de paliativos. La AECC de Jerez organizará actos y eventos durante todo el año con el objetivo de alcanzar la cifra de 2.011 asociados, con la que se garantizará la prestación de servicios como drenaje linfático, y atención psicológica a familiares y pacientes en el local cedido por el ayuntamiento a la asociación. Hoy contaremos en 'Panorama' con la presencia de Manuel Ramírez, vicepresidente de la Asociación contra el Cáncer en Jerez (a las 10,00 horas).