29 mar 2011

Chicas malas y rock & roll


Porcelana Negra:  This Is What Rock N Roll Looks Like: ¿Qué es lo que pasa cuando las chicas malas se hartan de las tontas buenas? Pues está claro, muy claro. Este vídeo, que lleva pocos días en la red, lo demuestra. Espero que os guste...

Merche, esa diosa de aquí



Desde que la ví por primera vez me quedé extasiado, y no solo por su exuberante belleza. No. Es que ella compone de maravilla, decide todos los detalles de su vida y tiene una voz a la que va sacando partido año tras año. Es una diosa, sorry, es que me gusta mucho Merche. Y es de mi tierra. La he elegido porque en pocas horas comienza una dura semana, plagada de acontecimientos espectaculares. Y la canción serena el alma, llena de matices el corazón y, además, el vídeo es muy glamuroso, ¿no? Mañana miércoles, 30 de marzo, a las 21 horas, en el Gran Teatro Falla, el cantante gaditana Merche presenta su último trabajo ‘Acordes de mi diario’, dentro de la programación cultural de marzo a junio del Teatro de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

Carlos Jean es un genio


Carlos Jean ya ha terminado del vídeo clip de Lead the way, su producción estrella ahora en el Plan B.

Un paseo por Londres

London from Handa Films on Vimeo.

Nuevo producto de la factoría Handa Films, de Jeré. Espero que os guste.

España Jerez

Parece mentira que Jerez, capital de tantas cosas -menos de la provincia, lo que no sería una mala idea- y también del turismo, no tuviera unos premios a la altura que merece un sector que este fin de semana anotará uno de sus mejores capítulos con el Gran Premio de Motociclismo. De todos los premiados ayer llama la atención Jan de Clerck, un belga afincado con su familia  hace cuarenta años en Jerez Hoy estará con nosotros aquí, en Onda Jerez. Jan tiene el espíritu emprendedor que otros debieran tener siendo de esta tierra. Coraje se llama la cosa, para entendernos bien.

Nos llama la atención, también, el tacto con el que todo el mundo en Jerez está tratando el asunto de Nueva Rumasa que presentó ayer en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz, que lleva la magistrada Nuria Orellana, la solicitud de concurso voluntario de acreedores para cuatro de sus bodegas en el Marco de Jerez (Garvey-Jerez, Zoilo Ruiz-Mateos, Valdivia y Teresa Rivero), así como para la distribuidora de vinos y espirituosos Unión de Grandes Bodegas, según indicaron ayer fuentes de la compañía. Ruiz-Mateos alegó ayer una lumbalgia para no acudir al un juzgado, por un asunto del Rayo Vallecano.

En fin, que nos quedamos sin Feria del Libro en las fechas apropiadas porque Jerez se llena de palcos de Semana Santa, pero a cambio tendremos lleno en los hoteles -¿alguien lo dudaba?- y miles de moteros para asistir al que está considerado como el mejor premio de todo el mundo, por derecho propio, ahora con apoyo de la Junta y porque así hemos contribuido todos los jerezanos, pagando la convidá motera hasta que llegó una alcaldesa y hizo lo que tenía que hacer: convertir en andaluz nuestro circuito.