3 oct 2005

España quemada, en una imagen de Telecinco

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha visitado la España quemada.

El JEMAD defiende el ordenamiento constitucional

Trillo ha salido a "matizar" lo que hoy ha dicho el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Félix Sanz. El militar ha hablado y parece que su "sentimiento" es compartido por millones de personas. Dijo que "entre los militares existe "un gran interés" para que España "siga siendo patria común e indivisible de todos los españoles". Un toque, diga Trillo que diga.

Más periodismo digital en Cai

He leído, con interés, como siempre hago con los compañeros, las declaraciones de la directora de La Voz de Cádiz, Lalia González-Santiago, a Periodista Digital, sobre la versión digital de su medio. Añado que en Cádiz, frente a los grupos Vocento, Joly y Publicaciones del Sur, hay un par de robinsones: Luciano Albarrán y Dany Rodway.

Cádiz necesita el segundo puente y más infraestructuras

Tanto el Gobierno de nuestro líder cósmico (lo digo por su reciente comparecencia en la ONU), ZP, como el de nuestro veterano Chaves (el otro Don Manuel de la piel de toro), están haciendo gala de un absoluto desprecio por las formas con respecto a las visitas institucionales a la ciudad de Cádiz.

Carole King, la adoro, hoy y siempre

Admito que no puedo vivir sin la música. Todos mis mejores y peores momentos tienen su banda sonora. Los domingos me doy un paseo por mi web favorita: www.download.com

Moncloa, tenemos un problema

Hasta los fieles tertulianos de la SER, mientras Francino iba desgranando esta mañana la encuesta del Instituto Opina sobre actualidad política, no han tenido más remedio que coincidir: "Tenemos un problema".

Cambios en Vocento y en la COPE de Cádiz

Los periodistas de La Voz de Cádiz (grupo Vocento) andan hoy como alma en pena porque se les va a la competencia, el Diario de Cádiz (acabo de contrastarlo), uno de sus mejores jefes y compañeros. No es fácil aunar ambas cosas. También vuelve a su tierra, a Jerez, Manuel Estévez, jefe de informativos de la COPE en Cádiz. Deja atrás una labor impecable y sustituye en Jerez a Esperanza Lescún, una de las voces clásicas de la radiodifusión gaditana.

El Gobierno desmantela el SVA y deja desprotegidas las costas españolas

El Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo de élite creado en 1954 y especializado en la lucha contra el blanqueo de capitales, el narcotráfico y el contrabando, está en pie de guerra. Lo denuncia hoy El Mundo de Andalucía y la noticia se ha extendido por toda España.

La versión latina de la crisis del estatuto catalán: "chantaje del PP"

Navegar por internet tiene sus sorpresas. Por ejemplo, comprobar la opinión que, de la crisis del estatuto tiene Prensa Latina www.prensalatina.com. Al otro lado de Atlántico se habla de "chantaje".La crónica la firma Luis M. Arce, su delegado en Madrid.

Turquía, el turismo la acercó a Europa

No paro de pensar la conmoción que supone la eventual entrada de Turquía en la Unión Europea. Según todos los despachos de agencias que llegan, se da por hecho que éste país acepta las condiciones de la UE para la adhesión.