11 oct 2007

Una cosita pal 12 de octubre


Hombre, estoy tentado de sacar una cosita como detalle el día 12. En plan mú hispano. Y como detalle de orgullo patrio. Sinceramente, creo que lo del patriotismo es tela de peligroso. Unos dando por saco con la memoria de una parte de la historia y otros ondeando la enseña nacional que en ningún país serio es tan controvertida como aquí. Lo dicho, estoy tentado de sacar una cosita al balcón. Pero no sé. Manda narices. Vivo en una autonomía donde la bandera española desaparece por arte de algunos progres del tres al cuarto, donde gobierna el presidente del PSOE, don Manuel Chaves. Puestos ya, lo digo en serio, recomiendo a Pepiño Blanco que acorte el nombre de su partido. Que lo dejen en Partido Socialista. De esa forma, los señoritos ya no tendrán cargo de conciencia con lo de obrero y los antiespañolistas no fliparán con la E. PS a secas. (La viñeta es del blog Caná Sú)

Donde las dan las toman, tan incultos unos como otros

Dice mi amigo y mejor periodista, Pedro de Tena, en su web "Por Andalucía Libre":
"Pues hay que reirse con la demostración de la estupidez realizada con pulcritud desde otra estupidez. Donde las dan, las toman. Este vídeo muestra que los estúpidos son legión, como decía Santo Tomas de Aquino. "Stultus sunt legio". En latín.

Pero hombre...

Suelo leer a Manolo Barroso, cada vez que puedo, y no dejo de maravillarme de dos cosas, de que los caracteres que usa son para cortos de vista (normal, teniendo en cuenta la gente de mi pueblo) y que da caña por doquier sin importarle que le retiren el saludo sus compañeros del PSOE. Pero hombre, los fotógrafos del Diario de Jerez podían dejarle usar sus fotos, no pasa nada con el copyright, en un blog humilde y honesto. Basta con decirle que las firme o cite su procedencia. Venga hombre...un detallito jerezsano ¿captáis chicos?

Esto tiene que continuar

Gago venció. Yo ya lo sabía (de verdad). Me (nos) lo contó el día que Rubalcaba inauguró la super prisión que igual visitan más de uno de El Puerto. Es que no le quedaba otro remedio que hacer lo que ha hecho. Y va a ser el rey del Mambo en la vecina ciudad. Pacto entre el PP moresco y Gago, genial, acabo de leer Puerto Harto y me uno a las loas a tan insigne político, aprendamos de él el arte de la supervivencia. Visto lo visto, hasta me cae bien. Pero hombre, que vengan algunos en el PSOE a decirle hoy, con todos los elementos del aparato mediático habitual, que es un tránsfuga...Yo no sé porque me sorprendo, desde hoy voy a sintonizar en el El Puerto Radio Ga-ga, perdón, Ga-Go. El show tiene que continuar, y pronto habrá emocionantes capítulos de todo color, olor y sabor

Clapton

Conservo sus discos, los escucho, los grabo, los paso a MP3, me los bajo de internet, los compro, busco todo lo que puedo sobre él en la red, me acuerdo de tantas y tantas canciones asociadas a tardes, noches y madrugadas inenarrables. Eric Clapton, completo, si alguien quiere que me lo envie (el disco, tonto), porque pronto cumpliremos DOS MIL COMENTARIOS en este blog. ¿Layla? Claro hombre, mira esta versión