21 sept 2013

Nada es imposible, fíjate en Jobs

Lo que pasa lejos nos afecta...


Se ha reactivado la PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA en Cádiz. El miércoles día 25 ha convocado MANIFESTACIÓN, que partirá de la Plaza de San Antonio en Cádiz a las 7 de la tarde, para finalizar en la Plaza de San Juan de Dios en la que se organizará un cadena humana que forme el símbolo de la paz...

Días de furia, despierta de una vez



En la trinchera, despertando y ayudando a que mucha gente despierte. Es lo que hay que hacer.  Y en eso estamos en CNA. Llevo escuchando toda la mañana, y cantando, la última de Bunbury, porque que me hace sentir bien. Los últimos acontecimientos me han llevado a confiar aún más en quien nunca me falla y a apartar la toxicidad, una vez más, de mi lado. "Es un día soleado y no hay confusión..." Acabo de conversar en Facebook con un viejo compañero, de quien aprendí y aprendo todos los días. Creo que os va a gustar el vídeo, y mucho. Buenos días y buena suerte. Buscad en la letra la razones que guían esta nueva etapa en la que estamos muchos y muchas...

Retuitea que algo queda...

El consejero de Presidencia con los delegados territoriales de Cádiz.
Jiménez Barrios con los delegados territoriales de Càdiz. Crisol a la derecha. 
Ni las buenas ni las malas, parece que quien maneja las redes sociales en el PSOE de Cádiz, que no lo sé, no se termina de dar cuenta que hay que estar a las duras y a las maduras, incidir en Twitter con inteligencia emocional  y no visceral.
Personalmente me importa un pito, de verdad, que haya quien no retuitee noticias de CNA, de mi blog o de otras publicaciones. Pero eso no es interactuar, y hay quien comienza a darse cuenta de que debe darse un giro a todo. No es el camino, y menos ahora que la inquieta y ambiciosa (dicho sea con respeto) Irene García tiene tiempo libre para constatar que su política de comunicación necesita un serio golpe de timón.
Ayer ví a Juan Pedro Crisol en su nuevo trabajo, con mi apreciada María Luisa Suero, una excelente periodista que ha ido trabajando con distintos consejeros/as con esa elegancia que distingue a quien sabe de su trabajo. Crisol se sentó a la mesa del padre, ejem, de Manuel Jiménez Barrios, quien siempre será Chiqui para todos y que ahora se enfrenta a un reto muy complicado, y lo sabe. Esperemos que no le entre el síndrome de la mala leche y mantenga su buen tono. Ayer, con una agenda densa y corta, pasó por Diario de Cádiz.


El libro rojo de Gaspar en Jerez

RP Gaspar Llamazares 1
Gaspar Llamazares en Jerez. Foto J.Contreras.S.

El diputado de IU y líder estatal de Izquierda Abierta (IAb), Gaspar Llamazares, pasó ayer por Jerez de la Frontera para explicar las razones por las que defiende un referéndum para que los ciudadanos rechacen el “hachazo” a las pensiones. A su juicio supone vuelta al “modelo de beneficencia con la intención de crear un mercado privado de pensiones” que, asegura, “estará gestionado por los mismos que han creado la crisis”.

“Chiqui” Jiménez Barrios: “No soy el consejero de Cádiz, sino de todos los andaluces y andaluzas..."

Manuel Jiménez Barrios 4
Manuel Jiménez Barrios e Irene García. Foto J.Contreras Sánchez

“No soy el consejero de Cádiz- ha advertido- sino de todos los andaluces y andaluzas por decisión de la presidenta, pero mi coranzoncito siempre estará situado en una parte de Andalucía donde he desarrollado mi vida y hacia el que siento un afecto y cariño inconmesurable”. Jiménez Barrios se ha despedido en esta ocasión (ha asegurado a los periodistas que habrá más comparecencias en Cádiz próximamente) haciendo una llamada clara a “bajar la crispación política en las instituciones, a bajar el nivel de enfrentamiento político porque a nada conducen los enfrentamientos estériles”.

Actualidad en CNA

ANDALUCÍA
Los parados se manifestarán el 24 en San Fernando, ante los jueces del Tribunal Supremo

Los parados se manifestarán el 24 en San Fernando, ante los jueces del Tribunal Supremo

SAN FERNANDO.-En el acto institucional que se celebrará el próximo día 24 en el Real Teatro de las Cortes con motivo de la conmemoración del CCIII Aniversario de…
“Chiqui”: “No soy el consejero de Cádiz, sino de todos los andaluces y andaluzas por decisión de la presidenta”

“Chiqui”: “No soy el consejero de Cádiz, sino de todos los andaluces y andaluzas por decisión de la presidenta”

CÁDIZ.-La secretaria general del PSOE, Irene García, y el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, comparecen juntos por primera vez en una rueda de prensa. …
El nuevo Puerto de Cádiz saldrá adelante: la CE desbloquea 60 millones de fondos Feder

El nuevo Puerto de Cádiz saldrá adelante: la CE desbloquea 60 millones de fondos Feder

CÁDIZ.-Esta decisión supondrá que el proyecto, cuyo coste total ascenderá a 118 millones, pueda recibir Fondos Feder por cerca del 50% de la obra.…
Otro impulso a Las Aletas ¿el definitivo?

Otro impulso a Las Aletas ¿el definitivo?

CÁDIZ.-Jiménez Barrios ha anunciado que el Consejo de Gobierno del 24 nombrará a los nuevos representantes de la Junta de Andalucía en el Consorcio Aletas.…
IU, satisfecha con la sentencia contra Hernán Díaz sobre la Casa de las Cadenas

IU, satisfecha con la sentencia contra Hernán Díaz sobre la Casa de las Cadenas

EL PUERTO.-La sentencia condena a ocho años de inhabilitación al ex acalde Hernán Díaz, al que fuera concejal de Urbanismo, Juan Carlos Rodríguez.…