8 ene 2013

Ojalá salga el sol este año para los más de seis millones de parados, según Eurostat

Según la información hecha pública por Eurostat (Oficina de Estadísticas de la UE) el paro alcanzó en España en noviembre el 26,6% de la población activa, lo que supone en la práctica más de seis millones de desempleados. Leer más con el VÍDEO en CNA

China entrena en Jerez: Camacho se trae su selección nacional de fútbol a Montecastillo

José Antonio Camacho
CNA DEPORTES/A.P.-La selección nacional de fútbol de la República Popular China, que entrena el español José Antonio Camacho, permanecerá unos veinte días, en las instalaciones del Hotel Montecastillo, de Jerez de la Frontera. No es la primera vez que Camacho elige la localidad gaditana como lugar de estancia y entrenamiento de los equipos a los cuales ha entrenado, gracias a sus magníficas instalaciones y campos de fútbol de medidas reglamentarias internaciones, homologadas por la FIFA.
Leer más en CNA

La ex alcaldesa Pilar Sánchez rehace su vida profesional en Sevilla y se aleja de Jerez

Pilar Sánchez, Alfredo Pérez Rubalcaba y Francisco Sánchez Cabaña
CNA JEREZ/E.H.-La ex alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez Muñoz, ha decidido rehacer totalmente su vida profesional y desde el primeros de año se ha incorporado a un puesto técnico, relacionado con la cualificación profesional, en la Consejería de Educación, con dependencia directa de su titular, Mar Moreno. En breve plazo, Pilar Sánchez -que ya dejó la secretaría general del PSOE jerezano- hará lo mismo con su escaño como concejala del Ayuntamiento de Jerez y, por extensión, como diputada provincial, lo que facilitará la renovación socialista.