23 nov 2011

"Andalucía necesita un repaso: tenemos mucho que ganar y poco que temer"

Agustín Bravo
Parece que el próximo día 27, a las 19.30, la cadena Metropolitan TV Andalucía, parte de cuyos programas se elaboran en Onda Cádiz, por ejemplo el programa de Agustín Bravo, podría ofrecer las Galas Finales de Miss y Mister España 2011, acogidas por la ciudad de Sevilla. Entre otras cosas, los presentadores que conducirán ambos eventos no podían ser otros. La sevillana María José Suárez, Miss España 1996, presentará junto al carismático comunicador Agustín Bravo, las Galas de Miss y Mister España 2011. Bravo es ahora quien conduce Andalucía a debate, todas las tarde en Metropolitan.  "Andalucía necesita un repaso: tenemos mucho que ganar y poco que temer", decía el conductor del programa al diario La Razón.


La Razón: Metropolitan es prácticamente la única televisión que está haciendo programación a nivel regional. ¿Sienten a Canal Sur mirando por el rabillo del ojo?
A.B.: Probablemente es demasiado pronto para esto. Llevamos apenas un mes, pero ya recibimos felicitaciones por parte de los andaluces. Hemos llegado para quedarnos.