13 ene 2009

“Chulesco, insultante y barriobajero”




Después de su solemne metedura de pata al criticar en la SER a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por su acento andaluz “de chiste”, Montserrat Nebrera, esa diputada catalana del PP que tanto gusta a algunos talibanes de la información anti Rajoy, trata ahora de rectificar en su blog. Y añade más gasolina al incendio que ella misma inició y que el PSOE aviva entusiasmado. Y no se sabe que es peor:
Leer el resto de esta entrada »

Airbus A350 XWB, con acento español


Airbus iniciará sus actividades en este 2009 con dos importantes eventos. El primero será mañana, en torno al A350 XWB y su moderna línea final de ensamblaje. La segunda es la conferencia anual de prensa que ofrece el equipo ejecutivo de la compañía. Ambos eventos tendrán lugar en Toulouse, Francia. Habrá que estar muy atentos a lo que se diga, máxime por el interés que despierta para el sector aeronáutico español. Leer el resto de esta entrada »

Más blogs, esto funciona


Los hermanos Agustín y José Luis García Lázaro, después de comer, salen muchas veces a tomar un cafelito y a dar un pequeño paseo ("itinerarios de andar por casa") por los alrededores, "entornoajerez". Los dos se han animado a recoger algunas de estas cosillas en un blog y, que quieren compartir con la gente. El blog se llama "entornoajerez": "La finalidad última es contribuir, con nuestra modesta aportación, a poner en valor lo rural y nuestro entorno, desde una perspectiva amplia (echando mano de la geografía, la historia, la literatura, el patrimonio etonográfico, los usos del territorio,…). Ahora que tanto se habla de aprovechar los recursos propios, no estará de más volver la mirada al lugar donde se forjó siempre nuestra riqueza: en el medio rural. Junto a un grupo de buenos amigos y amigas (doce…), hemos hecho este otro blog colectivo, que está empezando: La Vega Doce, con cosillas de "Jerez, España y el Mundo-Mundial".