2 may 2008

Iron Man


Lo admito, hoy veré por segunda vez Ironman, porque ayer no me quedé con todos los detalles. Y aunque algún jili os diga alguna chorrada, si os gustan los comics de la madre Marvel, creo que será una gozada para vosotros, como lo fue para mí. Siempre será mejor que aguantar la feria. Os dejo dos regalos, entre ellos la pieza memorable del hombre de hierro de Black Sabbath, que hago sonar en el mp3 de mi Civic cada vez que quiero relajarme. Já.

Motorhispania, de fiesta, acelera y se adentra en negocios de más cilindrada

Un día de estos, Motorhispania tendrá que hacerle un homenaje al desaparecido empresario bodeguero jerezano José Ignacio Domecq, quien compuso para la marca uno de sus iconos en Andalucía. Don José Ignacio solía pasear por las empedradas calles jerezanas con su Guzzi colorá, y una jaulita donde llevaba a su inseparable perro Paco. Pues bien, con sesenta años de historia, Motorhispania, la fábrica de motos de Sevilla, se adentrá ahora en cilindradas superiores, con modelos que presentará en los próximos días. Leer el resto de esta entrada »

Tormenta en el periodismo andaluz (3)

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha resumido todos los comunicados e informaciones que han elaborado, recibido y difundido desde el pasado sábado 26 de abril -en orden cronológico-, en relación con la dimisión del Presidente de la FAAP, Fernando Santiago. Creo que es especialmente aclaratorio el último comunicado que aquí se inserta. Leer el resto de esta entrada »

Jerez, ¿una feria con reservados?

No me busquéis en las galerías de fotos de mis compañeros del Diario de Jerez, Información y La Voz de Cádiz en Jerez. No. No comparto ese extraño gusto de la gente por que se sepa que han estado y con quien han estado en la feria. No. Y ahora, gracias a las galerías colgadas en internet, pues más, porque hasta se pueden copiar las fotos. De todas formas no me resisto a hacer un comentario. Leer el resto de esta entrada »