7 mar 2012

Pantallazos

A mí me gusta Cádiz y aunque las pantallas led dan un coñazo antológico con la propaganda municipal, le dan un puntico guai, modelno. El equipo de gobierno municipal anuncia que recurrirá ante la decisión de la delegación provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de abrir expediente al Ayuntamiento de Cádiz por la instalación de dos vallas publicitarias “alegando que se trata de un acto puramente político sin ningún tipo de fundamento”.  El gobierno local asegura que las pantallas leds están situadas dentro del circuito urbano de la ciudad, “no dentro de la playa”.

Jerez, endeudada hasta el 2031



A la Diputación de Cádiz “no le gusta” que el Ayuntamiento de Jerez rescinda el convenio que mantiene con la institución provincial para la gestión tributaria en el término jerezano, si bien “comprende” la decisión a tenor de la “situación de ruina” que ha encontrado el actual gobierno municipal. Esta reflexión corresponde al responsable del área de Economía, Hacienda y Contratación de Diputación, Juan Antonio Liaño, quien hoy ha presidido la comisión informativa de Hacienda donde se ha analizado la ruptura del acuerdo con el Ayuntamiento de Jerez.

¿A que saco la correa?


Esto va a ser TT en Twitter, bochornoso espectáculo de un 'compañero' de los medios en Granada.  La Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa lamenta y condena, sin paliativos, la actitud y comportamiento adoptado por Antonio Mora de Saavedra, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, en la tarde de ayer, en relación a las personas que irrumpieron en el acto que se estaba desarrollando en la sede de dicha Asociación, entendiendo que en modo alguno puede tener justificación, ya que deben utilizarse otros medios, adecuados y legítimos, ante comportamientos como los que se estaban produciendo en contra del desarrollo del referido acto. Por lo que, en justa consideración a los hechos, solicitamos, tras conocer que ha presentado su dimisión como presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, la inmediata del cargo de Vicepresidente Segundo de esta Federación. ¿A que saco la correa? Sin comentarios.

Hasta que se acabe la pasta

Bajan turbias las aguas en el ayuntamiento de Jerez, sobre todo en las empresas municipales y en especial Onda Jerez donde la plantilla anda con el alma en vilo y deseando que pase lo que pase, pero que no tarde. Ahí está el comunicado del comité que muestra como las están pasando canutas. Suerte.