16 jun 2012

El rescate de las personas

Yo lo pienso, lo necesito, porque es insoportable esta crisis. Los andaluces hablan claro: "Este rescate lo vamos a pagar nosotros". Las cámaras de UGT Andalucía han salido a la calle para preguntar a los sevillanos qué opinan del rescate de 100.000 millones de euros a la banca. Decididamente, los compañeros/as de Juan Tortosa, en el gabinete de prensa ugetista, están haciendo un brillante trabajo.

Historias de la Casa Rosa


Es como conocemos el edificio de la Diputación Provincial de Cádiz aquellos que somos de aquí, del sur. Las historias que corren estos días por internet confirman lo complicado que está siendo el intento, por ahora es eso, del equipo de Pepe Loaiza de desmontar una compleja red de intereses tejida a lo largo de tres décadas de gobierno socialistas o, más bien, de algunos socialistas para ser totalmente justos.

Un sueldo 'bueno' para Pepa

Pepa Bueno
Pepa Bueno
MADRID.- Enorme controversia sobre el sueldo de Pepa Bueno. La Cadena SER ha desmentido "rotundamente" en un comunicado "las falsedades publicadas en distintos medios sobre el sueldo de Pepa Bueno, quien se ha incorporado a esta cadena de emisoras para dirigir y presentar el programa 'Hoy por Hoy' de la próxima temporada junto a Gemma Nierga. Entiende la SER que la publicación de falsedades de esta naturaleza "solo pretende dañar el proceso de negociación que la empresa ha iniciado con los representantes de los trabajadores, además de perjudicar la imagen de la cadena y sus colaboradores".La SER acaba de introducir novedades en su parrilla.

Zapatero 'reaparece', en Al Jazeera

22-05-09 Zapatero, en el primer mitin de la campaña para el 7-J, en Murcia
22-05-09 Zapatero, en el primer mitin de la campaña para el 7-J, en Murcia
MADRID.-"Zapatero admite que España sufriría "menos" si hubiera ahorrado "más" en los últimos años". Toma del frasco. No estaba rodando nuevos capítulos de Perdidos, ni ha sido contratado por una agencia de calificación o por un magnate de la comunicación global con puesto en Forbes. No, El expresidente del Gobierno ha reaparecido. Nos lo cuenta en T Ricardo Sánchez@Ricardosanve

¿Quién nos vigila en internet?

Julian Assange
Julian Assange. Foto Corbis RT
MOSCÚ.-Hay que atender a otros puntos de vista de la actualidad, y eso es lo que hace la plataforma rusa de comunicación RT, donde el fundador de Wikileaks, Julian Assange, tiene espacio propio desde el pasado mes de abril.