13 feb 2012

En este lunes



Detesto a quien se aprovecha de su situación política para medrar por encima de sus compañeros, odio a aquellos que son incapaces de ver la belleza de la vida en las cosas más sencillas, a los que no cesan nunca de dar por culo al que está a su lado solo porque siempre sonríe a las dificultades y se enfrenta a ellas sin miedo, odio mucho a los envidiosos y mediocres y ya no les dejo pasar ni una. Ellos lo saben.

Tengo muchas ganas de luchar en este lunes gélido, con la resaca de una reforma laboral a medias, que no es la que queremos nosotros ni, estoy seguro, la que quieren los otros. Deseo, de todo corazón volver a la radio un día de estos para expresaros, con mi voz, todo el cariño que os tengo a todos y a todas, en este lunes duro, saben que no nos queda otra que luchar.

Solo os pido una cosa, apartad de vuestro lado a las personas tóxicas, no les déis ni una sola oportunidad. No habrá paz, nunca, para los malvados. Emplearos a fondo en salir adelante, pero dádles duro, por favor, que no levanten nunca cabeza. Hijos de puta. Ya os iré contando, cuando rueden hacia el abismo. Por cierto, he pensado en escribir este comentario cuando he visto tu sonrisa limpia y tus ganas de luchar. Te quiero mucho.

PD: Me alegro tanto del Grammy a Adele...

El último reto de Cabaña a Griñán


Manuel Chaves y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Los 'rubalcabistas' y los 'chavistas' están intratables desde que su jefe de filas ganó el 38 Congreso Federal del PSOE. Yo les ví dar saltos de alegría y escuché algunas de sus afirmaciones al conocer el estrecho resultado en el Hotel Renacimiento de Sevilla. No presagiaban nada bueno, y no me he equivocado. Lo sucedido este domingo en el Comité Provincial del PSOE en Paterna de Rivera, con plante de los griñanistas, dudas sobre el quorum y la imposición de una lista por parte de Cabaña, nada accesible al diálogo, apunta a una grave decisión este lunes por parte del PSOE.

El director de Canal Sur cede y cita de urgencia al comité intercentros

Trabajadores abordan al director de Canal Sur a la entrada de un consejo. Foto CCOO
El director general de Canal Sur, Pablo Carrasco, presionado por las movilizaciones de su plantilla, ha citado hoy lunes 11 de febrero de 2012 al comité intercentros de la RTVA y sus sociedades filiales tras anunciarse dos huelgas, los días 21 y 24 de febrero, que afectarán a las emisiones, según fuentes sindicales.
(Más en ANDALUCÍA8)

El gran 'talonario' del consejero Alonso, clave para los medios de comunicación

Luciano Alonso
La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía es, hasta hoy, uno de los principales anunciantes de casi todos los medios comunicación de la comunidad que, desde hace tres décadas, gobierna el PSOE. Y paga con regularidad, lo que en los tiempos que corren es clave para la supervivencia empresarial.

Grave crisis en el PSOE, que se rompe en Andalucía por la guerra abierta entre los partidarios de Rubalcaba y Griñán


Arriba, Rubalcaba y Griñán, abajo, el primero con Viera.
El secretario general del PSOE andaluz, y presidente de la Junta, Pepe Griñán, tendrá que dar una solución hoy a las graves crisis abiertas en Sevilla y Cádiz, donde sus respectivos comités provinciales -probablemente sin quórum suficiente- han dado luz verde a sendas candidaturas que encabezan, respectivamente, el propio Griñán y su ex consejero de Gobernación, Luis Pizarro. Este miércoles 15 de febrero se reúne el Comité Director.