12 jul. 2014

Fever, tardes de calor

Estas tardes de calor exigen seleccionar una música apropiada. Gran invento Spotify, cuantos programas de radio habría hecho años atrás con el guión justo y la música elegida al momento. He buscado a Joe Sample, pianista exquisito, ex Crusaders. Me derrito con la versión que hace con Lalah Hathaway, de Street Life, mi banda sonora favorita, himno urbano. Gran letra. No sé si muchos/as sabéis que adoro la radio, desde hace décadas. Aquel viejo aparato de válvulas que heredé de mi abuelo Lucas, como su Mobylette, mi primera moto. Luego un 'loro' Panasonic, que me trajeron de Ceuta y que aguantó muchas fiestas en la playa, hasta hoy, en mi ordenador Vaio. Perdón, me refería a hacer radio, algo de lo que privó un gran hijo de puta (así es), temporalmente, claro. Volveremos algunos a divertirnos...al tiempo. A veces paso de Spotify y uso Grooveshark, que es una delicia para insertar en este blog. Como ahora. Subid el volumen y...
Fever by Joe Sample/Lalah Hathaway on Grooveshark

Un cartel indie de Madina


Visto en internet, @twistedpalo se da cuenta y @RevPictograma le contesta que está "copiado". Vale, pero lo que importa es el espíritu indie. Mañana se sabrá, tras una jornada de votaciones muy interesante e histórica, quién será el nuevo secretario general del PSOE.
Have You Ever Seen the Rain? by Creedence Clearwater Revival on Grooveshark

Anne Hidalgo, soñando con Cádiz


"Cuando estoy en invierno en París y hace frío, llueve mucho y el cielo está bastante gris, cierro los ojos y veo la luz de Cádiz", eso le contesta la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a mi compañero Antonio Diéguez, de EL MUNDO, en una entrevista que os recomiendo (ver).
Y esta canción para esta alcaldesa que me gusta mucho...

 Cai (con niña pastori) by Alejandro Sanz on Grooveshark

Eurodiputados a currar

Efectos colaterales: primarias PSOE


Dice Ignacio Cembrero en su blog: "Bernardino León Gross, malagueño de 49 años, ha hecho una apuesta arriesgada. Ha renunciado voluntariamente a su cargo de enviado especial de la Unión Europea para la primavera árabe para poder dedicarse de lleno a la campaña de Eduardo Madina para ser elegido secretario general del PSOE. Si éste pierde frente a Pedro Sánchez, León Gross se quedará descolgado. ¡Con lo que costó al Gobierno español su nombramiento por la UE hace tres años!"
Blog Ignacio Cembrero