27 abr 2012

Bofetá de Griñán a Pizarro: "Los letrados de la Junta actúan con total independencia"

27-4-12 Griñán Comité Director 3
Griñán, hoy en el Comité Director del PSOE-A.

Pepe Griñán no piensa dejarse intimidar por su ex consejero Luis Pizarro, quien más o menos insinúa que el letrado que representa a la Junta en el caso de los ERE, no ha defendido las políticas de empleo de la Junta en los últimos años, o lo que es lo mismo, la gestión política de Antonio Fernández y por extensión de los gobiernos de Chaves en los que se gestó el asunto de la partida 31L. El actual presidente andaluz y secretario general del PSOE-A defiende a los letrados de la Junta, sin fisuras.

Pimentel, mejor caminante que zombi

Manuel Pimentel y quien suscribe, hoy en El Puerto de Santa María.
"Atontado, que se comporta como un autómata", es la segunda definición de zombi que aporta el diccionario de la Real Academia Española. Así anda el sesenta por ciento de los españoles. Prefiero, tal como dice Manolo, ser "un caminante". El escritor, empresario y ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, ha indicado este viernes 27 de abril de 2012 que la reforma laboral aprobada por el gobierno es la adecuada para dejar de lado el modelo griego y acercarse a los niveles de Alemania y Suecia. Pimentel ha asegurado también que el dato del paro, conocido este viernes, es estremecedor.  El CEEI, vivero de empresas en el que se ha alojado CANAL DE NOTICIAS DE ANDALUCIA, se ha apuntado un tanto hoy con la conferencia que, sobre el papel del emprendedor y la actual coyuntura económica, ha protagonizado Manuel Pimentel. Una gozada escucharle y una pena que, por ahora, tenga decidido no volver más a la política. (Más en TCAM)

Panorama 2

Tenía ganas, lo admito. Y no os vamos a defraudar...
Bueno, vamos ya por el segundo programa de PANORAMA2. Canal de Noticias de Andalucía (CNA), el grupo Tuciudadalminuto y el CEEI (nuestro vivero de empresas) impulsan un espacio de debates, entrevistas, análisis y actualidad. Todo cambia, nada es para siempre y pronto presentaremos 'en sociedad' nuestra empresa, una compañía andaluza de internet. Hoy, tras compartir unas horas con Manuel Pimentel, hemos llegado a la conclusión de que estamos en el camino correcto. Gracias a todos mis caminantes...