7 nov 2011

20N: La otra batalla, en la red




Se libra la campaña en todos los frentes, PP y PSOE -más los primeros- pelean con fuerza en las redes sociales. Leo en 20M que "Ricardo Llera, experto en redes sociales, cree que los políticos españoles están todavía en pañales" en el manejo de la Red. Según este profesional, los candidatos a la presidencia hacen un uso ineficiente de la web: "Tienen muchas herramientas interesantes que no utilizan". "Los responsables de redes sociales de Mariano Rajoy y de Rubalcaba son bastante malos, aunque ellos presuman de rodearse de la mejor gente", afirma Llera, "si queremos escuchar propaganda política podemos consultar su página web, no necesitamos un perfil de Twitter. Tienen que hablar de lo que están haciendo, no de lo que van a hacer". La cabeza de lista del PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, ha asegurado este lunes que los socialistas han realizado "el mayor recorte" de derechos fundamentales a los ciudadanos en democracia, porque, según ha manifestado, el no tener garantizado derechos sociales como la educación, la sanidad o el empleo "pone en entredicho" el estado del bienestar. Los recortes...
Blog precios populares

Doce imágenes de 'esperanza para la vida'

Me gustaría mucho que asistiérais HOY a la inauguración de la singular exposición que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que ha editado un calendario especial para el año 2012 con doce imágenes de personas valientes y comprometidas. La iniciativa cuenta con las obras del apreciado fotógrafo jerezano Miguel Quirós Morales y la exposición se presentará hoy en la Sala El Molino, de El Alcázar de Jerez y además todos los beneficios del calendario, que se distribuirá hasta Navidad, irán a la AECC Jerez, que el día 12 celebra su tradicional cena de convivencia, en la bodega Sánchez Romate. Al acto asistirá la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes Serrano, que esta colaborando muy activamente con la AECC. Miguel Quirós pertenece a la Agrupación Fotográfica San Dionisio (ver blog).

El escudo antimisiles y el 20N animan la XXVI Marcha a Rota contra las bases en Andalucía


EL MUNDO.-El cabo primero de la Armada Española Oliver Pérez, malagueño, de 35 años, fue quien recogió de manos de los pacifistas el manifiesto contra la Base Aeronaval leído al final de la Marcha a Rota, que lleva veintiséis años celebrándose y que ayer tuvo en el reciente acuerdo europeo del escudo antimisiles y la cercanía de las elecciones generales sus dos principales argumentos de éxito, más 3.000 personas, según las fuentes. Una protesta para pedir no solo el desmantelamiento de la base de Rota sino también la de Morón y las instalaciones defensivas de Gibraltar. El cabo Oliver Pérez, de guardia en el acceso principal de la Base de Rota, lleva diez años en los que, según afirma, “me ha tocado muchas veces recoger el documento”, que traslada inmediatamente a las autoridades españolas y norteamericanas. El ecologista Cristóbal Orellana le dijo al soldado mirándolo a los ojos: “ven con nosotros”.