1 abr 2016

#Apple: ya han pasado 40 años

Yuste crece en el mercado global de la manzanilla

Paco Yuste en una de sus bodegas.
Me alegro mucho por él, y por su familia. Son gente emprendedora, arraigados en su tierra y que defienden sus valores y cultura. El empresario sanluqueño Francisco Yuste anuncia que tras meses de negociaciones ha alcanzado un acuerdo que le permitirá el control de una de las compañías vinateras por excelencia de la ciudad de la Manzanilla y del Marco de Jerez, garantizando así su continuidad y salvaguardando un patrimonio histórico.

Herederos de Argüeso, S.A. es una de las empresas elaboradoras de manzanilla más importantes del mundo. Constituida en 1822, desde sus comienzos se ha caracterizado por la elaboración de vinos de alta calidad a partir de procesos artesanales. A marcas premiadas internacionalmente y de reconocido prestigio como Manzanilla San León y productos pioneros como Viña del Carmen, se unen joyas como sus amontillados viejos y su reserva de vinagre.

El conjunto bodeguero principal y tradicional de Herederos de Argüeso se sitúa en la Calle Mar de Sanlúcar de Barrameda, en pleno Barrio Bajo de la ciudad de la Manzanilla. A este se une la Bodega "San Lucas", de 10.000 metros cuadrados en la carretera de Chipiona, muy próxima a la Bodega de Miraflores, propiedad de Bodegas Yuste. Enhorabuena.