17 feb 2008

Aguas turbulentas por una decisión equivocada


José Antonio Hidalgo, de Diario de Cádiz, Javier Rodríguez e Inma Macias, ambos de La Voz de Cádiz, no tienen miedo y escriben con absoluta libertad en sus respectivos medios sobre el futuro de José Blas Fernández. Pero el efecto que sus comentarios y opiniones está teniendo en el seno del frágil equipo de gobierno de Teófila Martínez es letal. Tanto que la regidora está muy preocupada por todo y posiblemente lo arregle en las próximas horas tomando decisiones que debería haber adoptado antes de hacer la lista que con la que gobierna con mayoría absoluta. Es de un fariseísmo total que, según los más allegados al edil popular y senador, nadie haya querido asumir todavía la paternidad real de la decisión de apartarlo y las pésimas formas empleadas en ello (se enteró por la prensa), inapropiada en una persona leal, trabajadora y honesta.

Pero dicen que hay quien intenta, en el entorno directo de la alcaldesa, imponer el silencio de los corderos en este asunto de la crisis en ciernes. Sobre todo porque son demasiados los que no están nada de acuerdo en los métodos y las formas. Y es que las cosas se pueden hacer de otro modo, pero las amenazas crispan el ambiente y llevan al caos. Luego no cabe marcha atrás. Es lo que pienso que ha pasado, que ahora no saben como enmendar la cosa. Y la campaña, a no ser que la enderece Sanz con buen juicio y justicia, está siendo un caos de organización. Con lo fácil que habría sido ser tan valiente como lo es PP Blas. Jó.

Dice Javier Rodríguez: "El máximo responsable de las cuentas municipales no pasa por su mejor momento. La elaboración de las listas electorales de su partido le ha propinado un duro revés. José Blas Fernández tenía todas las papeletas para encabezar por tercera vez la candidatura gaditana al Senado. Había razones de peso que así lo justificaban. Se trata de uno de los senadores más combativos y con mayor número de intervenciones en la Cámara Alta. En cuatro años ha realizado 1.152 preguntas escritas, siete preguntas orales, ha solicitado 72 informes y ha intervenido en 68 ocasiones. Sin embargo, este currículo no ha sido suficiente para repetir en la lista". (Foto: Javier Amiguetti)

Bruce, las chicas en ropa de verano


Bruce Springsteen forma parte de de mi vida, sus canciones me han acompañado siempre en el coche, en la radio, en mi casa, en aquellos garitos con clase que no te joden el tímpano. Bruce es un amigo, que me habla de chicas, en ropa de verano. Ahora que estamos en este medio invierno que ni es invierno ni es ná. Vive el domingo.

Mentira

"Y resulta que no soy de la estatura de tu vida y al dejarme casi se te olvida que hay un pacto entre los dos, por mi parte te devuelvo tu promesa de adorarme, ni siquiera sientas pena de dejarme, que este pacto no es con Dios..." No hace un día para dar vueltas por ahí, sino para estar acurrucados en el salón, viendo el cielo gris, el chirimiri bobalicón, el viento que anoche azotó tu cama es hoy dulzura, miradas sin miedo, de cara y por derecho. Las cicatrices son imposibles de borrar, las heridas del alma, hecha jirones por el amor, siempre el amor, hasta que llega tu momento y entonces decides vivirlo a tope, como si fuera el último día de tu vida, todos los días han de vivirse así ¿no? He buscado una canción, son Alba Molina, Vicky Luna y Malizzia

Alba

Copyright: pepe contreras
Alba Molina, nacida 26 de noviembre de 1978 en Sevilla, es la hija del dúo flamenco Lole y Manuel. Editó su primer disco (Despasito), en 1997 con la colaboración de su padre y de su entonces compañero, Alejandro Sanz. En 2001 publica el disco Alba Molina. En 2003 se une al grupo Las Niñas con las que graba ese mismo año Ojú (2003) y Savia Negra (2005). Pero lo que anoche nos deleitó fue su faceta de modelo flamenca, luciendo las propuestas para este año de Ángeles Verano. Me llevé la Nikon pero no esperaba tanta belleza y estilo, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren. Lo admito. Os dejo algunas fotos de anoche, en la sala multimedia del Palacio del Tiempo. Y la foto es mía, que no albergue nadie duda. La ví, andaluza, bebiéndose la noche, con un mantón, nada más y rebosando arte por toda su alma flamenca. Menudo desfile.
web Ángeles Verano

Flamencas en el palacio del tiempo



¿Un comentario? ¿Sinceramente crees que hace falta?
copyright: p.contreras