19 jul 2012

Vendetta

Incumplimiento de contrato

Rajoy con su grupo parlamentario
Rajoy con su grupo parlamentario
CNA/OPINIÓN.-Yo voté a un partido. Y el programa de ese partido. Si se incumple el programa, se incumple el contrato. ¿Quién defiende mis derechos civiles entonces? ¿No es eso lo que ha admitido el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en sede parlamentaria?  Que no puede cumplir su programa electoral forzado por las actuales circunstancias...

Ni un euro para las carreras de Sanlúcar

Web de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar
Web de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar
SANLÚCAR.-Estupor en Sanlúcar de Barrameda, y eso que el municipio lo gobierna y preside la actual secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García: La Consejería comunica la falta de fondos para el segundo semestre de 2012 del Plan de Patrocinios, que retomará en 2013. La no disponibilidad presupuestaria de 2012, que alcanza los 22’5 millones de euros para la promoción, impide el desarrollo de acciones en este formato. Entre los proyectos afectados por la no disponibilidad presupuestaria se encuentran, entre otros, la Bienal de Flamenco de Sevilla o las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Sherry Sound Festival: prohibido perdérselo

No hay rebaja de fianza para el ex consejero Antonio Fernández

Lo ha adelantado Mercedes Benítez, de ABC.

La petición que habia hecho la defensa del exconsejero de Empleo, Antonio Fernandez, para que se rebajara la fianza de 450.000 euros que le impuso para salir de prisión no ha sido admitida. Así lo acaba de resolver la sección VII de la Audiencia de Sevilla que de esta forma ni siquiera entra en el fondo de la cuestión solicitada por el exconsejero imputado en la trama de los ERE fraudulentos. Según fuentes judiciales la no admisión a tramite de la petición de la defensa de Fernandez estaría relacionada con el hecho de que tendría que haber sido presentada en el juzgado y no en la Audiencia de Sevilla. Así pues Fernandez tendrá que reunir los 450.000 euros (una cantidad excesiva según su defensa) si quiere salir de prisión.

Alta tensión por el ERE de Jerez

Foto de Twitter ()
CNA.-El Ayuntamiento de Jerez ha intentado hoy jueves, 19 de julio, a las 9.30 horas, en dependencias municipales iniciar la negociación del expediente de regulación de empleo con la empresa Deloitte. Cientos de personas se han congregado esta mañana en la delegación de Personal, en la calle Caballeros, ante la primera sesión del período de consultas para la negociación del ERE municipal, establecido en 30 días naturales desde la convocatoria. (Más en CNA)