31 jul 2013

¿Quién miente? ¿Pelayo o López Gil?



Guerra abierta entre la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo (PP), y el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, el socialista Fernando López Gil, quien viene analizando con lupa e impulsando expedientes derivados del proceso de ajuste laboral emprendido por la regidora, según ella, “para poner orden en el caos” de la gestión municipal jerezana. El último requerimiento de López Gil al equipo de gobierno jerezano hace referencia a once nombramientos de funcionarios para ejercer competencias de dirección de área. Según la alcaldesa, el ayuntamiento está preparando “un escrito de alegaciones” al último requerimiento que les ha hecho López Gil.

Fito & Fitipaldis & yo en Cádiz


La gira de verano de Fito y Fitipaldis continúa imparable. La banda no quería perderse la oportunidad de presentar su nuevo espectáculo en la provincia gaditana, por la que aún no habían pasado con su nueva gira de teatros y auditorios. Así, mañana 1 de agosto ofrecerán una actuación exclusiva en el incomparable marco del Castillo de San Sebastián, en Cádiz. No me lo pierdo...
Leer más con VÍDEO, en CNA

PSOE e IU apoyan a la directora de IDEA en Cádiz, pese a su imputación en el caso Bahía Competitiva



El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, afirmó que “antes o después la señora Mellado se va a ver obligada a dimitir, sería mejor que fuera antes porque evidentemente involucrará más al PSOE y a la Junta su presencia como alto cargo”.
 
Leer más, con VÍDEO, en CNA