12 dic 2010

Dos por una



Se me van los pies, el trasero, tooooooooooooodo el cuerpo. Salto de la silla, bailo como un poseso por todo el sótano. ¿Por qué no haces lo mismo y pasas de todo? Verás lo bien que te quedas. Christina Aguilera canta una copla de Etta James. Las dos pa tí toas, "rapapapapapa..."

Thor dando martillazos


Soy un fan de la Marvel. Y por eso me gusta que hayan llevado a Thor a la gran pantalla. Aunque haya que esperar al 6 de mayo para verla. Este es el trailer en inglés."Ezpectaculá"

Burlesque, mmm...


La vida te da oportunidades que no debes desaprovechar, por duras que parezcan. El sol sale siempre. Y más en el sur. Las últimas horas han sido vertiginosas, pero muy apasionantes. Y lo admito, no pensaba que todo iba a discurrir de esa forma, pero me siento orgulloso. Por cierto, anoche me salí de la película coñazo de Javier Bardem. Ya está bien de penas. Prefiero a estas dos chicas, Cher (ejem) y Christina Aguilera (jozú). Estoy deseando ver Burlesque, a tope, en butaca roja. El trailer promete...

Nueva Rumasa no para


Cacaolat S.A., empresa líder en el mercado de batidos de cacao, perteneciente a Nueva Rumasa,  ha  vendido a la sociedad de inversiones Esteve Cavaller S.L., perteneciente al  empresario catalán Manuel Esteve Garriga, el 5 por ciento de sus  acciones  por importe de 9 millones de euros.

Cacaolat S.A. esta valorada actualmente en más de 180 millones de euros. Su valor se apoya en su posición de liderazgo en Cataluña con un 99 por ciento de cuota de mercado en Horeca y un 60 por ciento en alimentación, donde además posee una imagen privilegiada frente al consumidor.

Entre canallas y monólogos

Dos cosas, no os perdáis el monólogo de Luis Lara, este día 15, en Jerez. Amén de ser una excelente persona, es todo un artista en el sentido integral de la palabra. No vive en Madrid o Barcelona, pero eso da igual para ser un monologuista de éxito. La segunda es que entréis en la web "El nido del canalla" "El líder de los canallas, la mente que ingenió todo este mundo nació un 11 de febrero de 1984 en Jerez de la Frontera, cuna de muchos artistas que hoy en día danzan por este mundo canallesco donde la sociedad les permite triunfar a algunos y otros no tantos". Se llama Borja García Tejero.  El otro menda se llama Jesús García, ambos se conocieron hará cosa de 6 años cuando colaboraban juntos en Onda Jerez Radio y Televisión.

El PSOE se 'encuentra' con Jerez

Los socialistas jerezanos se mueven. Los próximos días 14 y 15 de diciembre el PSOE celebra las jornadas “Encuentros con Jerez” en el Hotel Guadalete, un foro de debate y reflexión "en el que los socialistas vamos a tener la oportunidad de analizar, debatir y acordar las líneas estratégicas en las que se sustentará nuestro programa electoral", dice la secretaria de organización, Charo Cano. "La ciudad en su entorno", "La ciudad diseñada para vivir","La ciudad que prospera", "La ciudad de los jóvenes, y "La ciudad para todos y todas". El PSOE ha trasladado esta invitación a "personas y colectivos que puedan hacer aportaciones interesantes".