25 abr 2016

The Rolling Stones by Prince




The Rolling Stones y Prince unidos por un himno Honky Tonk Woman. Ese punteo me lleva golpeando el corazón todo el día. Los grandes mueren pero nunca se van...

Cada 30 segundos muere un niño por malaria en el mundo, ¿no es importante? Pues eso

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, en Jerez

0PT250416GC-372

Junta y Ayuntamiento coinciden, según la presidenta, en la “oportunidad” convertir a Jerez en una referencia durante todo el año para “las grandes marcas, los investigadores y los pilotos”, con una mayor “estabilidad”, y consideran que generaría crecimiento y empleo para Jerez, al vincularla “internacionalmente” con este sector.

Más info en CNA

Ojo: ADICAE denuncia a once bancos por proponer a sus clientes cambios abusivos en las hipotecas

Banco de España
ADICAE denuncia ante el Banco de España, la CNMC y la AECOSAN a 11 bancos por una ofensiva sin precedentes para hacer firmar a sus clientes abusivos cambios en las hipotecas que limitan los derechos de los consumidores y les fuerzan a seguir pagando de más. ADICAE ya está analizando el carácter fraudulento de estas ofertas-trampa para invalidarlas y permitir a los perjudicados beneficiarse de la histórica sentencia ganada por la asociación el 7 de abril.

ACTOS CONTRA LAS CLÁUSULAS SUELO MARTES 26 EN ANDALUCÍA:

• SEVILLA 11:00 Juzgados del Prado de San Sebastián
• MÁLAGA 11:00 Plaza de la Constitución (frente al Banco Santander y Bankia)
• GRANADA 11:00 Puerta Real (junto a Fuente de Las Batallas)
• CÁDIZ 11:00 Plaza San Juan de Dios (frente a Unicaja)
• JAÉN 11:00 Plaza de la Constitución, esquina San Clemente (frente a Cajasur)

Carmen Castilla: "Yo creo en la Constitución y en la unidad de España"

Carmen Castilla con José Álvarez y la nueva ejecutiva de UGT-A. Foto PC
Los secretarios generales de UGT Andalucía y CCOO Andalucía, Carmen Castilla y Francisco Carbonero, presentarán este martes, 26 de abril, a las 10.30 horas, el manifiesto y los actos y manifestaciones que se desarrollarán en nuestra comunidad autónoma este primero de mayo. Castilla es protagonista hoy de una extensa entrevista en el suplemento pdf especial del diario El Economista, firmada por José Luis Losa. Entre otras hay una pregunta clave: 
Usted ha apoyado al candidato Pepe Álvarez a pesar de su polémico apoyo al derecho a decidir. ¿Lo comparte?Lo he hablado personalmente con él y no es independentista, y me lo ha dejado claro. Yo creo en la Constitución y en la unidad de España y eso es algo que no se puede tocar. Pero hay un problema con Cataluña que habrá que resolverlo, pero con diálogo y consenso, no con medidas drásticas.