7 dic 2010

El partido del pueblo, de la gente


No sé por donde van los derroteros de Luis Rebeco, que quiere conseguir la confianza del pueblo gitano, tan extendido e integrado en la sociedad jerezana. A Luis, ex novillero, me lo encontré el otro día en la calle Larga. Nos tomamos algo en La Moderna -un cortado y descafeinado de sobre- en medio de la fauna diversa que frecuenta el bar de los Pacheco. Con gente observando a un gachó (por favor, no diga payo) con una mini cámara HD grabando a un gitano metido a político con todos los honores...

Perpetuo en crisis


Juan Diego Fernández, 'Perpetuo', es un buen amigo desde hace años, guionista, reportero integral, actor sobrevenido, amigo de sus amigos y, sobre todo, cantante. Ahora se ha pasado, con su nuevo engendro musical, 'Perpetuo en crisis', a la zarzuela punk. Juan Diego era, sin duda, el mejor reportero de Andalucía Directo, programa de Canal Sur que ha ido devaluándose hasta extremos duros de tragar. 

Un mix interesante, vive Dios. Esta semana no lo tendremos en el programa del viernes en Onda Cádiz RTVI (hay unos días de vacaciones necesarias) pero aquí tenéis su primer vídeo. Nos os tiene que gustar necesariamente. Es como una tónica en días de ardores. Duele. Nada, a tomar la Bastilla, perdón...lo que sea, pero ya.