7 may 2007

¿Vendetta contra Cigueña Negra?


A ver, este comentario va para nuestro lector preferente Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación y secretario provincial del PSOE. Paco, parece que el actual alcalde de Tarifa, Miguel Manella, no agradece a los ecologistas de Cigüeña Negra sus desvelos por la verdad y el medio ambiente (sí, esos que denunciaron que la marea negra del Sierra Nava era algo más larga de lo que decíais vosotros en la Junta, el Gobierno y el PSOE). Fíjate, Paco, lo que me mandan los ecologistas... ¿puedes hacer algo?


"Desde hace algunos años el Ayuntamiento de Tarifa muestra cada vez menos interés por la Estación Estación Ornitológica de Tarifa. Un centro del que el propio Ayuntamiento es propietario, partícipe y beneficiario. ¿Ejemplos? Retirada de apoyo para proyectos como el Internacional de verano. No contar con la Estación Ornitológica en la preparación de una feria ornitológica en el municipio ...

Cigüeña Negra así como otras administraciones llevan desde el año 2.004 tramitando la licencia para realizar la remodelación del Edificio de la Estación Ornitológica de Tarifa (que es propiedad del Ayuntamiento) pero el Ayuntamiento parece haber perdido en dos ocasiones la documentación sobre esta remodelación concluye reclamándole al Cocn en plazo de 10 días el pago de las Tasas por la gestión de este trámite.
Cigüeña Negra ha solicitado recientemente al Alcalde de Tarifa que eleve al pleno municipal una petición de apoyo de este Ayuntamiento a la EOT. Esta petición está siendo firmada por muchos y con este correo te pedimos que también colabores.
Hemos creado en nuestra Web un sistema desde el cual puedes enviar la Petición por mail al Ayuntamiento y automáticamente se reenvía también al mail del Cocn y además aparece publicada la petición en la misma Web.
Desde aquí puedes ayudar a la Estación Ornitológica solicitando al Ayuntamiento de Tarifa un mayor apoyo para este centro.
http://cocn.tarifainfo.com/forms/use/eot/form1.html
Sí quieres ver las peticiones realizadas puedes acceder desde aquí:
http://cocn.tarifainfo.com/eot/mail/index.php
Sí deseas conocer la Estación Ornitológica de Tarifa puedes acceder desde aquí:
http://cocn.tarifainfo.com/eot/inicioeot.html
Si quieres ver quienes son y que hacen puedes acceder a la Web del Cocn
http://cocn.tarifainfo.com/

Ay Dios, ¿dijo ZP que la Alhambra sería una de las siete maravillas del mundo?

Es que no me llega la camisa al cuerpo. El socialista andaluz Luis Yañez tuvo que cargar, inmerecidamente a mi juicio, con la fama de gafe durante muchos años. En mi tierra, Jerez, decimos que un día matas un gato y te quedas de 'matagatos' pa toa tu puñetera vía. Pero es que ZP va a tener que contratar a la bruja Lola que igual acierta más que él. Cielos, espero que ZP no sea gafe, que el 7 de julio brindemos en toda España por nuestra querida Alhambra, pero la cosa es que nuestra candidatura no despega, pardiez. Así que a votar, leñe: http://www.new7wonders.com/ Y me voy a tomar una cervecita Alhambra reserva especial bien fria, y voy a llamar al alcalde de Granada, Pepe Torres, pa que con su habituá grasejo anime la cosa un poquillo más. Por orden alfabético, los diez primeros puestos los ocupan la Acrópolis de Atenas, la Pirámide de Chichen Itza en México, el Coliseo romano, la Torre Eiffel, la Gran Muralla China, Machu Picchu en Perú, la ciudad de Petra en Jordania, las Estatuas de la Isla de Pascua, Stonehenge y el Taj Mahal en India. La Fundación New Seven Wonders no debió escuchar a nuestro presidente. Manda cojones, con el pedazo de aparato (no sean malpensados) mediático que tiene nuestro preclaro líder, nunca nadie tuvo tantos medios a su disposición pero, por lo que se ve, su profecía cósmica no ha llegado bien.

Publicado hoy en LA TELARAÑA. (EL ECONOMISTA)