24 nov 2010

Delphi, tres años después sigue el conflicto



Los ex trabajadores de Delphi se manifestarán mañana ante el Parlamento de Andalucía. De diez a doce autobuses llevarán mañana al colectivo a Sevilla, seiscientos trabajadores que -si nada lo remedia- verán agotadas en febrero del año que viene todas sus prestaciones y el ciclo formativo. Protestan además porque consideran "un fracaso" el proceso de reindustrialización de la Bahía de Cádiz. Esta mañana, en la televisión pública de Cádiz, en un debate moderado por elEconomista, UGT, CCOO, CGT y USO se han expresado con claridad meridiana.

El director de Spotify, en Jerez


El director de Spotify ofrece la 5ª Ponencia de las “Presencias Empresariales en la UCA” en Jerez. Más que interesante. Lutz Emmerich, Country Manager de Spotify, presenta mañana, a las 12:30 horas, la 5ª ponencia del ciclo de “Presencias Empresariales en la Universidad de Cádiz” de la Red de Cátedras BANCAJA, en el salón de Actos del Campus de Jerez.  

Todo es superable


Y nada es seguro. Lo digo porque hay líderes políticos, y lideresas, sobre los que parece que se va a caer el mundo y otros/as que lo dan todo por ganado porque sus asesores, pelotas sin remedio, le van quitando las motitas del polvo del hombro con gestos de cariño (¿me entienden, no?).