28 ene 2011

Onda Jerez Radio y Televisión refuerza con 'Panorama' su oferta informativa

Onda Jerez RTV reforzará su programación a partir del próximo día 1 de febrero con una nueva producción informativa, que dará respuesta a los requerimientos de participación, información y pluralidad que la sociedad demanda en estos momentos.

El programa, innovador en su formato y estilo, tendrá un carácter multimedia desde el primer instante, y se emitirá a través de televisión, radio e Internet, con un fuerte compromiso con las redes sociales.

Panorama es una producción de Jecomusa que contará con la periodista Ana Carrión, la subdirectora de Onda Jerez y periodista Begoña Rodríguez y la colaboración de José Contreras, periodista jerezano que desde mayo de 2009 y hasta el pasado día 31 de diciembre ha conducido un programa de similares características. Es una noticia que quería compartir con vosotros.

"Hay muchísima gente que es de UPyD y que todavía no lo sabe"


Ya lo han roneado desde el PSOE y el PP, indirectamente, claro. Eso me cuentan. Esta noche me he pasado por la presentación del candidato de UPyD, el partido de Rosa Díez y Fernando Savater. Unas modestas oficinas en la calle Lancería, gentes diversas, algún viejo amigo como José Manuel Melero, y Manuel Pérez Fabra, Charo Rodríguez, amén de alguna sorpresa mediática sumamente divertida. El caso es que Martín de la Herrán me parece un buen tipo, abogado, joven y autónomo. Y no pierdo de vista que un concejal puede determinar un gobierno local de forma decisiva, se incorpore o no a un equipo de gobierno. Mañana iré a la presentación de la candidatura de Joaquín del Valle, hoy muy enfadado en el pleno.

Hoja de ruta enorme

Pedro Pacheco. Foto de Esteban Pérez
Las entrevistas no tienen por qué ser largas para decir mucho. Eso pasa hoy en EL PAÍS

P. ¿Qué opinión le merecen sus adversarias?
R. Ninguna. La actual regidora de Jerez es una persona que no tiene ni pies ni cabeza. La otra señora del PP ha sido designada candidata a regañadientes y ha estado cuatro años sin ejercer la oposición. Es poco bagaje para aspirar a ser la alcaldesa de la ciudad.

P. ¿Descarta alguna alianza de gobierno?
R. No. Voy a gobernar como alcalde y si me falta algún voto para la mayoría absoluta, veré quién quiere pactar.

Se nota que el 'enorme' vuelve a tener a su amigo asesor en forma y con tiempo. Desfilará estos días por los medios nacionales y locales, en una hoja de ruta que me suena de otros tiempos.
(Más en EL PAÍS)

Las cuentas del Cádiz

La Plataforma "Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno" prosigue su actividad y anuncia a través de una nota de prensa que tras una reunión celebrada ayer miércoles 26 de enero, se adoptaron varios acuerdos. El primero de ellos es el encargo a un reconocido despacho de economistas gaditanos de un informe pormenorizado sobre la evolución del déficit del Cádiz CF, en la etapa de los actuales accionistas mayoritarios, mientras que el segundo es una respuesta a Antonio Muñoz Vera en relación al valor nominal fijado por las acciones.