6 dic 2012

La Tierra, desde el cielo

La NASA nos regala este bello espectáculo de nuestra casa: La Tierra.

Pilar Sánchez, entre tigres y tiburones

.... / ....

...No queda otra que insistir y buscar caminos alternativos. Es lo que le ocurre a la ex alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, que pudo cometer algunos errores de bulto en su mandato (el principal no rodearse de buenos asesores y amigos) pero que también ha sido víctima de un complot de tal calibre que incluso tendría ilícitos penales, lo que es algo comprobable para quien tenga poder, dinero y recursos. No es mi caso, aunque este blog se lea más de lo que creo a veces.
Su gestión puede ser mejorable, discutible, y ciertamente lo es, pero quienes conocen bien la fontanería jerezana saben que personas, grupos y organizaciones claramente alejadas entre sí, olvidaron la ética y se lanzaron a la piscina como tiburones contra Pilar Sánchez. Y se la comieron, la hundieron lo que unido a la debacle socialista nacional envió a la oposición al PSOE. Y ganó el PP.
El grado de compromiso en ese complot es directamente proporcional al número de cadáveres en el armario que cada parte implicada tiene, suficientes para crear un camposanto. Si algún juez o policia tiene tiempo que se ponga a ello. 
He leído el escrito del Fiscal a la jueza solicitando el sobreseimiento de la causa que se sigue contra Pilar Sánchez y no doy crédito a algunas informaciones hoy publicadas, salvo el odio. No entiendo la razón por la que ese escrito no fue enviado ayer en su integridad a todos los medios de comunicación por parte del PSOE

El PP felicita al alcalde de El Puerto, ataca a la Junta e ignora al Gobierno y empresarios

Antonio Sanz, senador y presidente del PP de Cádiz
CNA CÁDIZ/Pepe Contreras.-Más vale tarde que nunca. Veinticuatro horas después de una de las mejores noticias de la bahía de Cadiz, el PP gaditano reacciona de una extraña forma felicitando a un alcalde de su propia formación politica, Enrique Moresco, pero atacando a la Junta e ignorando el papel decisivo del Ministerio de Industria y los empresarios que impulsan el proyecto del autobús eléctrico en terrenos de la antigua multinacional Visteon
Leer más en CNA