1 mar 2013

Sanz enrocado y las lágrimas de Teo


Este fin de semana, el ex líder del PP andaluz, Javier Arenas, clausura una intermunicipal en Algeciras. En los pasillos de Las Cortes hablan y no paran del "desastre" andaluz. Dicen que el desplome del PP -consecuencia de la 'herencia' de Arenas y la debilidad de Zoido- trae de cabeza a Javier Arenas y su número dos, Antonio Sanz, que está organizando la resistencia en la provincia de Cádiz frente a un PSOE que va sacudiéndose de las miasmas de otra época y trata de enderezar su camino.
(Leer más en CNA)

La generación perdida



La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se comprometió este jueves en Europa a buscar trabajo o formación a los jóvenes en cuatro meses, dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Pues bien, el vicesecretario general de Organización de UGT-A, Francisco Fernández ha manifestado que "sólo tiene la intención de dar titulares. Esto va a defraudar más aún a los jóvenes en sus expectativas de encontrar un empleo". (Leer más)

Desahucios: las muertes no naturales


Hay que exigir claridad al Gobierno en las estadísticas oficiales. Se contabilizan los suicidios, pero no se informa sobre sus circunstancias. Según los datos aportados en una información por Ángela Gallardo, corresponsal de Russian Today (RT) en España, "hoy en día el desahucio es la primera causa de muerte no natural en España. Cada día diez personas se suicidan. Las estadísticas no incluyen los motivos. Y clínicamente no se puede establecer una razón única".