29 may 2006

El tigre de Ambiciones y el gato de la Operación Karlos

Un día, alguien le apodó "El Tigre de Ambiciones". Me refiero a Humberto Janeiro López, el padre del diestro Jesulín de Ubrique. Desde lo de la Campanario, la familia Janeiro está siendo objetivo de la prensa rosa más descorazonadora. ¿Qué diablos pasa en este país? He escuchado y observado tantas barbaridades sobre Humberto Janeiro estas últimas horas que pienso que el hombre debe estar perplejo, cabreado y muy asustado a la vez por todo lo que dicen de él. No suelo apostar por nadie, porque nadie merece la pena a no ser que se lo gane a pulso, pero me huelo que tras el acoso contra el tigre hay algo más. Miren ustedes, en una de las dos operaciones famosas estos días en la provincia de Cádiz, la Operación Karlos contra el fraude a la Seguridad Social, hay gato encerrado. No es un tigre. Al tiempo. Vean al tigre leyendo EL MUNDO. Además es uno de los incondicionales de Federico Jiménez Losantos en la COPE. ¿A que va ser por eso la caña que le dan? No creemos.

Canal Sur, los primeros en dar el pelotazo al tigre
Lo que cuenta Beatriz Cortázar en ABC
Antena 3 TV también
Libertad Digital usando información de agencias

Una cincuentona

Noticia 914. ¿Quien es Chris? Os cuento esto porque el personal anda fascinado con el Diario de una cincuentona, lleno de matices, hecho por una bloguera gaditana cuya imagen es el objetivo de muchos estos dias. Bueno, pues resulta que su blog es uno de los más consultados por la provincia, aunque desde el 10 de mayo, nuestra cincuentona se ha largado. Veamos una de sus reflexiones:

Si es que es la cruz de mi vida, que siempre llego tarde a todo, que voy a destiempo, que cuando yo voy los demás ya vuelven. Resulta que ahora que yo me he casado, lo moderno, lo in, lo que se pone de moda, es estar soltero.

¡ Pues, joder, ya me lo podían haber dicho antes! Que no me he pasado yo cincuenta años (o más) intentando ser "cool", para luego casarme y por un quítame allá esas pajas (con perdón) estar "out" en menos de seis meses. Y encima me he gastado un pastón. Es que no acierto ni una, oye.

Porque he leido que en Europa hay ya 158 millones de impares. Que no sé si lo sabeis pero ahora los "Impares" ya no son son " Los números enteros que no son pares y por tanto no son múltiplos de 2 ", no, ahora los "Impares" son los que antes los seres incultos llamabamos solterones/as.Lo que pasa es que como no estaban bien vistos se han buscado un director de marketing para que les hicera un lavado de imagen, y se ha dado cuenta que lo de Impares o Singles queda como más fisno y más cool, y les ha cambiado el nombre.

Denuncian al presidente de la Diputación de Málaga ante el TSJA

Ecologistas en Acción de Ronda ha presentado en Granada una denuncia ante el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra el alcalde de Ardales y Presidente de la Diputación de Málaga, el socialista Salvador Pendón, por las supuestas irregularidades detectadas en un convenio urbanístico que firmó con la sociedad Laja del Turón SC por el que se pretende cuadruplicar la población de Ardales mediante la construcción de un macro complejo residencial con 1.984 viviendas y un campo de golf sobre suelo no urbanizable.