8 nov 2010

Turbulencias socialistas

Antonio Yélamo (jefe de informativos Cadena SER Andalucía, y hombre que desde hace años mantiene muy buenas relaciones con el actual consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro) critica hoy muy duramente a la nueva número dos de los socialistas andaluces, Susana Díaz, y por extensión a Pepe Griñán en su artículo de opinión en El País Andalucía. La guerra sigue...y no cesan las turbulencias internas del PSOE. Algo gordo está pasando y todos lo saben. Se desmorona el polvorón....

Airbus ¿moneda de cambio?

Izquierda Unida ha exigido esta mañana al PSOE que “deje de jugar al despiste” con el Centro Bahía de Cádiz (CBC) de Airbus de El Puerto de Santa María y aclare “de una vez su postura en relación con la continuidad del CBC dentro del Grupo Airbus”.

El parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Cádiz, Ignacio García, acusa al Gobierno andaluz de “utilizar al CBC como moneda de cambio en negociaciones más amplias de la Junta con el consorcio Airbus”.

Marruecos, ese vecino que no quiere otros ojos

Las autoridades marroquíes han impedido al responsable de política internacional de Izquierda Unida (IU) y europarlamentario Willy Meyer desembarcar del avión que le ha trasladado hasta el aeropuerto de El Aaiún, donde iba a comprobar la situación de los habitantes del campamento saharaui.