5 mar 2011

Solo una canción


Me gusta tanto esta canción, por tantas y tantas razones en mi vida. No quiero decirte más. Os quiero mucho. Y lucharé por lo que realmente merece la pena, alzando la voz siempre. Siempre.

Ojo con las multas: tres consejos

¿Qué hacer si te llega una multa de 300 euros por exceso de velocidad? ¿y si resulta que a la hora indicada tu no estabas en ese punto de la carretera? Déjame que te diga que estás jodido para demostrar que no. Puedes recurrir, claro, pero te adelanto que la cosa está chunga para que te hagan caso. ¿Pasa algo? No lo sé, pero ya tengo varios casos de amigos con multazos de 300 euros que juran en arameo que ellos no pasaron por el punto de la infracción en ese día, ni de coña. Me han dado tres consejos ante una multa, muy valiosos. Toma nota de ellos (por cierto mira este 'buscamultas'): 

Susana Díaz ante el 'caso' Jerez: "Los mejores pueden estar fuera y dentro del partido"


En pocos días, muy pocos, el PSOE dará luz verde a las candidaturas en Jerez y Alcalá de Guadaira, las únicas que hoy no han quedado cerradas en Madrid tras la reunión del Comité Federal Extraordinario. Susana Díaz, secretaria de organización del PSOE andaluz  En otro orden de cosas, en cuanto a los casos de Jerez y Alcalá, cuyas listas no han sido aprobadas en este Comité Federal, la secretaria de los socialistas andaluces ha explicado que "son cuestiones de procedimiento". En el caso de Jerez, ha asumido que el partido "necesita más tiempo, más diálogo y más búsqueda de consenso" para que el resultado de la lista de la candidatura "responda a los mejores" que, recuerda, "pueden estar dentro y fuera del partido". Por otro lado, en Alcalá de Guadaíra la falta de lista se ha debido a "un tema de trámite exclusivamente". (Escuchar a Susana Díaz)