11 mar 2007

Alguien está llamando a tu puerta


Esta noche habrá muchas almas llamando a la puertas del cielo. Otras llaman a tu corazón pero andas sordo como una tapia. Es cuestión de mirar con otros ojos a quienes te rodean, sin miedos ni prejuicios. Sé valiente y da un paso adelante. Mójate por alquien que necesite ser ayudado de verdad. Pelea y no esperes nada a cambio. Si amas, házlo de veras, sublimando a quien deseas. Desapego, por favor. Es que si no no hay forma de encarar la vida. En 1992 fuí a ver a Guns & Roses al estado Benito Villamarín. Menudo conciertazo. Aún conservo la camiseta oficial que me pongo en noches realmente rebeldes. ¿Dónde coño está la marcha de verdad por esta ciudad? ¿A ver si me lo cuentan las azúcamoreno de Jeré? Por esta noche ya está bien. Dedico este tema a las teleñecas y al borrachuzo impresentable de su aún jefe (¿pa cuando te vas, colegui?). Jajajajaja (el Jack Daniels cada día está mejor). Salud

Un duro acaba de llegar a la ciudad



Juan Manuel García Bermúdez parece un buen tipo, creo que es un buen tipo, y desde el viernes es el "duro" oficial del equipo de Pilar Sánchez. Ya no hay duda. Un poco olvidadizo de sus citas y compromisos (¿OK Juanma?) lo que no olvida es como se libra un buen combate. La rueda de prensa en la que ha contestado uno a uno a todos los desatinos del decadente Pedro Pacheco ha sido memorable. Lamento habérmela perdido Juanma, pero para eso está este blog. Para que quede clara mi opinión. No como otros, acojonadillos ellos.

Llegado este punto cada vez más gente está convencida de que uno de los cuatro partidos que nos representan en el ayuntamiento debe ganar por mayoría absoluta. Y no hace falta ser muy listo para saber qué formación política tiene todas las papeletas para ello. Si Pacheco quiere guerra, Bermúdez no le tiene miedo. Ninguno.
Pero si el PSOE llegara a ganar, o el PP (tendrá que hacer muchos esfuerzos) no deben repetir, ni por asomo, los errores del "señor de los arcos". ¿Es que nadie le va a decir al Natera lo que realmente pensamos los jerezanos del cambio de itinerario de la Carrera Oficial? Dios m

Juanma es aún, eso creo, miembro de Ecologistas en Acción. Hay gente que le recuerda con cariño en más de una movida. Y ahora ya le ven, con su Blackberry y el dispositivo inalámbrico en la oreja, echándole cojones a la bestia parda política de Jerez. Ahí es nada. Vamos, un zuponé, que si algún día Pilar (antes debe ganar las elecciones, claro) termina en otro puesto que no sea alcaldesa, Juanma lo haría bien. Pero, por favor, que no repita los modos y maneras del que nos ha venido gobernando (es un decir) estos últimos veinticinco años. Si olvida eso nos tendrá enfrente dándole patadas en trasero hasta que dimita.

Nada Juanma, tu tranqui, que ni quiero el puesto de Pedro Rollán ni prebendas varias. Solo que trates a los periodistas con el respeto que merecen cada uno de ellos. Y si solo lo merecen unos cuantos, pues a ellos nada más. Pero, por favor, mándame un SMS la próxima vez que ofrezcas una rueda de prensa como la de este viernes. Buena suerte y buenas noches (me encanta esa película). Saludos a Pepelu.

P.D.: Juanma, no sé si te gustan Thin Lizzy, una banda que solía pinchar en mis tiempos de Radio Jerez y luego más en Radio Popular, viejos tiempos del rock & roll. Eran tiempos de marcha los viernes por la noche, de héroes, de sueños sobre una guitarra eléctrica. He buscado en el tubo un temilla de homenaje a Phil Lynnot, alma de Thin Lizzy. Una banda llamada Europe les rinde tributo.

Temilla de propina: Bad reputation