11 oct 2008

Madrid, pero a tu lado


Una foto, de Madrid, y una canción, de Los Secretos, "Pero a tu lado". No os hace falta más... Así me siento esta tarde, tras la tormenta que no me ha dejado dormir. Nada que no arregle un pucherito, algo de 'fofá' y un JD, a tu lado.


¿Más fotos del autor?

¿Impiden el acceso a los blogs en Cádiz?

Eso parece: ¿Por qué en la Diputación de Cádiz un funcionario puede leer la edición digital de El País y no un blog? “¿Un señor que está haciendo decretos para qué tiene que ver un blog?”, dicen desde la institución, que gobiernan el PSOE e IU, y que, al parecer, no permite el acceso de sus funcionarios a los blogs en los ordenadores oficiales. Una medida que extraña. Leer el resto de esta entrada »

Coves y el 'televoto'

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, quiere pasar a la historia de la política española.
Quiere promover un cambio de la ley electoral y el reglamento de la institución que preside para permitir el voto de diputados ausentes -sin aclarar cómo sería ese ‘televoto’- tras perder el PSOE hasta doce votaciones esta semana en la Cámara autonómica, debido a cuatro ausencias y a la distracción del consejero de Presidencia y vicepresidente primero, Gaspar Zarrías, quien llego a exclamar –mientras plegaba el micrófono, “no me ha funcionado el miembro”.
Zarrías se distrajo porque estaba manipulando el móvil y aunque fue advertido por su compañero, el vicepresidente segundo y consejero de Economía, José Antonio Griñán, no reaccionó a tiempo.
Leer el resto de esta entrada »

El islam crece en internet

Cómo rezar, cómo ponerse el 'hiyab', cómo tratar a los demás, el papel de la mujer, la educación de los hijos, canciones, miles de libros, sermones y chats en directo. El apostolado islámico crece en Internet. Los emprendedores contribuyen a la expansión del islam, salvo alguna excepción, sin beneficios económicos. Basta con escribir "islam" en Google. Inténtalo. Más en http://www.webislam.com/
(En la foto, Mansur Escudero y Abdennur Prado en una conferencia de prensa)

A divertirse...

Danko Jones - Code Of The Road

No odio a nadie, pero detesto a los intolerantes, a los fascistas y a los demócratas de medio pelo. Pero, sobre todo, a los corruptos que intentan aparecer ante mí, ante nosotros, como gentes absolutamente decentes. Corrupción no solo es quedarse con la pasta gansa, es traicionar los mínimos principios que se han de tener, es dejar que los demás se lo lleven calentito, es no actuar cuando se pisotean nuestros derechos o los de otros, es uno de los mayores problemas de la sociedad actual. Cada vez más, con el tiempo, uno se va enterando de tantas cosas, a veces se pueden probar -y se publican, claro- y otras se quedan en una nebulosa nauseabunda en torno al presunto/a corrupto/a. Tenía ganas de deciros eso y que no os toméis tan en serio la vida...no merece la pena. A divertirse tocan, menudo vídeo el de Danko Jones ¿no?
*Dedicado a los que critican este blog pero lo leen, los muy cabroncetes perversos

El "coñazo" del desfile


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante". Por otro lado, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, diputado socialista por Cádiz, se enfrenta a otra historia no menos "apasionante", la Guardia Civil se le va a manifestar con uniforme el día 18, y el reto está claro. Cosas de la responsabilidad institucional. Por cierto, la ministra Carmen Chacón se estrenará mañana en estas lides; en un desfile en el que serán homenajeados los militares que cumplen su misión en Afganistán junto a otros 32 países más.