15 jun 2016

No hay piedad para quien maltrata a buenas personas



Lo prometo de todo corazón, no les perdonaré. Ni los olvidaré nunca: No hay piedad para quien maltrata a buenas personas inocentes. La mentira es peligrosa. Dejo el castigo a Dios. Pero me reservo algunas acciones mientras llega. 

Toma nota

Medina eólica

Dia del Viento en Medina Sidonia
La Asociación Empresarial Eólica (AEE) se ha trasladado hoy a Medina Sidonia (Cádiz), municipio que ha recibido el V Premio a la Integración de la Eólica 2015, para celebrar el Día Mundial del Viento. El presidente de AEE, Juan Diego Díaz, ha destacado en su discurso que “el sector eólico lleva en su ADN la creación de riqueza allá dónde se instala y Medina Sidonia refleja a la perfección ese espíritu”.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, agradeció el premio aAEE y destacó que “estamos muy orgullosos de la eólica, que ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Es un placer y un reto que se siga instalando aquí. En el acto se proyectó el vídeo que AEE ha dedicado al municipio de Medina Sidonia, que constituye el premio en sí mismo, en el que han participado muchos de sus vecinos.

Una batalla contra los bancos